Me pica la curiosidad......como y/o porque te ha dado por empezar a debatir sobtre el preguntar por el peso y por qué en este hilo? no sé pregunta en prácticamente todos los hilos sobre bicis y material diverso.....No sería más lógico abrir un hilo sobre la importancia ( o no) que todos en mayor o menor medida le damos.....
Personalmente creo que los precios de las bicis de carretera se están subiendo por las nubes. La rubaix está por el estilo 10.000 euros. Cuando diga de cambiar mi synapse de puentes lo voy a tener mal..... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No es cuestión de gramos, es cuestión de kgv dado que se bajaran números dentro del rango de 1 kg de diferencia Yo estimo que la nueva SS de 10.000€ pesará sobre 7,2kg al igual que la Synapse y sera un buen peso teniendo en cuenta que sus ruedas no creo que tengan nada de ligeras, no lleva Sisl2 con su pidering sino un P2M que añade 200gr y un cuadro que aunque sea ligero lleva un conjunto manillar/potencia que seguramente pese más de 300gr y accesorios en la dirección para ocultar cables, la tija no será más ligera que la save de 25,4mm del modelo anterior, no llevará un sillín ultra ligero seguramente sino moderadamente ligero y cómodo....ah, no lleva tubular y fijo que le meten cubiertas tubeless de 25 o 28.... Es un peso que me espero en base a su competencia, como la BMC Teammachine. Pro la pregunta de la gente viene por si pesa 8, obviamente no puede pesar 8 //////////////// Esto lo escribí antes de leer que las talla 58 da 7,2kg pero bueno, esperemos más mediciones, lo que si, por eso puse que me parecía difícil que bajase de 7.5 en talla 52 o 54 bajará algo seguramente entre cuadro horquilla manillar más compacto algo bajará Por otro lado eso que dices de que serán inservibles para la foto. Mi bici pesa ahora mismo 6,950gr en orden de marcha con discos, sin componentes exóticos pero si ligeros...y ultegra nada de dura ace. Podría bajarla más pero me parece que así está perfecta, con power2max la mía también.
Entiendo que lo de delante es un 6; si no el troll es Cannondale, que le ha metido una bici más cerca de 8 que de 7 kg por unos cuantos Euros...
https://www.cyclingweekly.com/news/product-news/cannondale-supersix-evo-2020-428316 Según esto la geometría se ha inspirado en la Synapse haciéndola más alta y más corta, vamos, que no sigue la línea de la anterior Supersix
Efectivamente, ésto es una de las cosas por la que buscaba la supersix en mi caso...pero, sin descuidar el peso. Ahora llevo una Cervélo R3 disc en 6.7kg Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Para los interesados en ofertas de liquidación Cannondale. Nort Bike en Oviedo, Asturias, tiene oportunidades muy interesantes. https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1312504108898440&id=104110969737766&__tn__=C-R https://es.wallapop.com/user/northb-54581049
La Cervelo r3 disc también tiene geometría de Synapse? Un colega tiene el modelo de hace 6 años y era bastante Racing o eso me pareció!
La R3 tiene una geometría un poco más racing que la synapse pero está entre las menos "agresivas". La nueva SS se sitúa entre la antigua SS y la R3.
Yo de momento no pillo la nueva SS Team. No estoy convencido con el tema de discos. Pa gustos colores. Lo siento por Cannondale, pero van a perder una venta. Me iré a por otra opción que ya contemplo. Lógicamente mi SS 2018 team Etap seguirá en casa claro esta. Una pena.
Eso me parecía. 8 aún son bastantes, pero si el rango de estatura recomendado sigue siendo el mismo, es otra forma de comprometer la calidad.