No he dicho lo contrario. Simplemente, en términos económicos, entran en el mismo rango o muy similar
Yo es que a Merida y Giant como mucho las pondría por debajo de BMC, y más por acabados y "pijerío" que por otra cosa, porque que no me digan a mí que esas dos marcas chinas no son punteras en tecnología.
Esto es como el cuadro chino que ha salido por el hilo de open moulds, que una marca lo vende por 430€ y otra por 2000€.
sastamenete............y no es la unica que lo hace, en un foro guiri vi otras 2, al menos una de ellas australiana
No obstante quería ejemplos para verificar que Giant tiene similar precio que MMR porque para mí es más cara. Por otro lado marcas como Cannondale es verdad que tiene buques insignia muy caros pero las bicicletas básicas son bastante asequibles sobre todo porque las tiendas las venden con bastante dto respecto a pvp
Giant no se... En 2019 siguen con el cable del freno de disco por fuera de la horquilla.... ( No sé cómo se puntero ves eso) Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Toyota también es una marca puntera en tecnología, pero eso no convierte a los Toyota en coches de alta gama, igual que Zara con la ropa por poner otro ejemplo. Son cosas diferentes la gama o nivel de mercado en la que te mueves y tu eficacia o calidad relativa dentro de ese nivel.
Giant y Merida son los mayores fabricantes del mundo de bicicletas, eso no las hace mejores que el resto pero es obvio que saben fabricar bicicletas, básicamente porque las fabrican para el resto.
Las chinas que no son "punteras". Hombre, no sé, mirad a ver qué bicis aero tenían Specialized, Cannondale o Trek por 2013, sí es que tenían, y comparad sus diseños actuales (excepto Trek) con lo que tenían BMC, Merida y Giant en 2013 con su Timemachne, Reacto y Propel. O yendo más lejos. Esto hacía Giant hace 12 añazos. Afortunadamente ser puntero significa algo más que hacer dos agujeritos en el cuadro para meter los cables.
Cervelo hizo la S1 10 años antes que esa, y fijo que es más aero que las muy Aero de ahora. Nos venden lo que quieren. Cannondale y el resto son puro marketing. Dudo que una Mérida o BH sea peor... Pero molan menos. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
La investigación y desarrollo, y los patrocinios y el marketing tienen un coste. Diseñar, desarrollar, testar y fabricar nuevos componetes y estándares, y llevarlos al mercado no es barato. Mientras unas marcas innovan (con el coste y riesgos que ello supone) otras basan sus creaciones en lo que las "desarrolladoras" han creado previamente
Cada marca busca vender con su estrategia comercial, en nuestro caso Cannondale ofrece tecnología SAVE, construcción del carbono Bellistec Hi-Mod, Lefty, sistema AI, una garantía de por vida, etc, etc. Si este marketing te convence, pagaras algún euro mas a igualdad de montaje respecto a otras marcas de supuesta segunda categoría. Cannondale se ha sabido posicionar entre las marcas top, así que toca pasar por caja
No, hablo de la Soloist de 2001 que fue de las primeras bicis de carretera Aero, la tcr de esos años, que yo sepa solo llevaba de aero la tija aplanada, si no me equivoco... https://www.google.com/amp/s/www.cy...s/the-top-game-changing-road-bikes-172711/amp Yo me referia a lo Aero, imagino que tú lo dices además por los tirantes bajos. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Vendo potenciometro stages para bielas hollowgram 172.5 por si alguien le interesa Vendo "Stages Hollowgram 172.5 mm" en Wallapop http://p.wallapop.com/i/387857203?_pid=wi&_uid=26641538&_me=s_ios