Una doble de descenso con suspensiones y casco de moto además de una mariconada si que me parece un muerto. Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Foto co hoy probada con solo 70 kmts y la verdad muy muy buenas sensaciones,para nada incomoda super reactiva y nada perezosa subiendo(se nota muy paarecida a la supersix evo de puentes que tengo)peso en la tienda 7,5 kg en orden de marcha sensores soprte de garmin y porta botellines incluidos(tengo fotos pero no me deja colgarlas)muy contento con ella la verdad
Es talla pequeña una 47 pero en cierres pedales y alguna cosilla más aún le puedo bajar algo ,aunque en marcha no se nota para nada pesada
Qué **** barbaridad!!!!8'2kg!!!! En órden de marcha te pones en 9kg!!!!!!! Una bici de...5-6mil euros????
Eso es otra cosa. Como has puesto 8'2 como viene de fábrica entendía que era recién sacada de la caja... De todas maneras me parece un peso elevado para la bici que es
Y bueno, todo depende del peso de pedales, portabidones etc... Yo uso portabidones de 18gr pero hay gente que los usa de 50gr por ejemplo