Es que no me rozan, no tengo nada que abrir! Será que es una Cannondale y es más rígida que otras Y atrás con cierre qr5. Lo único que me rompe la cabeza de mi bici son las Rotor 3D+ que me tienen la cabeza loca de ruidos, tendré que volver a desmontar desengrasar aplicar loctite y volver a apretar la araña. Eso sí que flexa y hace ruido
Yo voy con la S6 EVO con Etap y puentes y los coleguillas con discos ya no me hablan y si me cruzo con alguien que va con discos no me saluda. Es grave doctor Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
buenas soy nuevo ..y te una duda soy propietario de una supersix evo de disco talla 54 me es grande ...algien a probado teniendo este modelo la nueva el de la tienda me dice que es mas corta..gracias
Has probado a adelantar el sillín y acortar la potencia? Cuánto mides y que longitud entrepierna tienes? Yo es también tengo una SS de disco en talla 54. Tienes que recordar que la nueva no la hacen en talla 52, las diferencias entre tallas son muy sutiles no hay tanta diferencia entre una y otra, otro tema que estemos hablando de que tu talla fuese la 50 y lleves una 54
hola mido 175 ..de entrepierna 78 (del eje pedalier al sillín 71) de principio me pusieron de 90 y ahora de 80 (mejor pero va como suelta la dirección ) y el me dice que la nueva es mas corta y no se
ya por eso estaba pensado en cambiarla por la nueva pero no hay 52 y el dice que 54 ..para tar igual i gastar dinero...gracias
No se cuanto doblas, pero con tus medidas: Si doblas bien, en una 51 vas bien Si no doblas, busca otra bici
Yo mido 1,74 y voy perfecto en una 54 mido 1,74 y 84mm de entrepierna. La longitud de piernas determina la altura del sillín pero el tronco y brazos la distancia entre manillar y sillín, seguro que tú eres más largo de tronco que yo, no deberías ir mal. Eso sí, yo llevo una potencia de 80mm.
Ok haber si El de la tienda tiene alguno pa probar ...Si no igual hay que escapar de cannondale...muchas gracias a todos por los consejos
Pienso igual. Adelantar el sillín no es la solución, el sillín tiene que ir en su sitio y depende de la distancia sobre el eje de pedalier, la plomada vaya, no se debe tocar. Llevar una potencia de menos de 90 en carretera es signo evidente de talla equivocada (incluso 90 ya vas muy al límite), lo suyo es entre 100-120 Sds Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La nueva es tres milímetros más corta y otros tres más alta. Por talla seria tu talla, otra cosa es que no sea tu bici. Si la notas larga es porque quizás quieras ir mas erguido y en ese caso tienes que pasarte a bicicletas con otra geometría como la synapse por ejemplo. En la synapse en talla 54 ganarías un centímetro en longitud (más corta) y 2 en altura (más alta).
Antes llevaba una tarmac en 54 y mas baja adelante es mas cuando extrené esta me parecía ir más alto.. la bici me gusta mucho como se porta en Todo..pero me veo largo Y me ven largo el cuadro para mi ...na haber si la nueva o vender esta para una 52 muchas gracias por la respuestas
Mientras esté dentro de los límites UCI (para los que compiten), cuánto más adelantado más eficiente es el pedaleo, más partido le sacas a tu potencia
Yo de ti me haría un estudio biomecánico y que te ajuste las bici un profesional, quizás ahorres dinero cambiando de bici y te indique cómo debes ir, yo es algo que hice nada más compré la bici
Bueno pues otro que se estrena con una super six. Venía de una synapse y la verdad que en cuanto a comodidad de momento no he notado diferencia. Ahora hacerle kilometros y ver como va, pero las primeras impresiones en dos salidas de dos y tres horas han sido muy positivas.
No quiero desvirtuar el hilo, pero eso no es correcto. Los límites de la plomada no los marca la uci, los marca un biomecánico o la morfología de cada uno, no por ir a 2cm del pedalier vas a sacar más rendimiento que a 5cm, aunque vayas más adelantado.......lo que sí es indiscutible es que una bicicleta de carretera con potencia de menos de 90 equivale a talla grande o geometría equivocada para ese ciclista Al menos eso tengo entendido Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya, pero la UCI marca unas determinadas medidas que se deben cumplir, segun la disciplina........ayer mismo Azparren antes de la crono le hicieron modificar la posicion de sillin y manillar..............