Hola, si este es el hilo de la venta https://www.foromtb.com/threads/venta-o-cambio-cannondale-supersix-evo-hi-mod.1503474/
Buenos días! Estoy planteandome la compra de una synapse de 2018 pero creo que estoy entre dos tallas, mido 1,83 cms y 91,7 cms de entrepierna. En la de monte (orbea oiz) llevo una L y el sillin a 81 centímetros. 56 o 58, que opináis?? Un saludo
Talla algo pequeña, yo tiraría a por la 58. Yo llevo una 56 con 180 y 85 de entrepierna. En cualquier caso, compara stack y reach con algo que puedas probar y te haces una idea. Saludos
Con esa medida de entrepierna sin duda 58, que la tija es de 35cm y con la 56 te pasarías del límite máximo de la tija Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
No se cuanto podrás sacar la tija del cuadro,pero yo mido 1.80 y tengo 81 de entrepierna,soy patilargo,y con una 56 (marca Litespeed) voy de lujo. He competido con las dos tallas,58 y 56,y me gusta muchisimo mas la 56,mas manejable y viva la bici....una 58 yo la veo grande para esa entre pierna. Además asi puedes poner una potencia de 120-130,que le da mas viveza a la bici. Eso si,tendrás que llevar varios separadores en la potencia,cosa que hoy en dia gracias a revistas especializadas parece que está contraindicado.... Por cierto,mi tija es una Rytchey de 350 mm y me dá bien para sacarla.
Pero es que el compañero ha dicho que tiene 91,7 de entrepierna. Así que te saca 10cm, difícilmente podríais llevar la misma bici. Yo mido 1,85 con 92 de entrepierna y llevaba la 58, la 56 no me valía por la tija, que superaba el máximo que se puede sacar. Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
Alguien tiene synapse parecida a esta, es ultegra di2 y me gusta muchísimo es una oferta en talla 54. me ha sorprendido negativamente el peso 8,4 sin pedales, para ser de frenos de zapata incluso con las ruedas manillar potencia y sillin básicos que lleva. Por si alguien tiene pesos reales Gracias y saludos cordiales Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Tengo la misma en talla 56, modelo del 2015. Ultegra mecánico, rueda delantera Ksyrium y trasera DT Swiss de aluminio con buje Powertap, que sube peso. Con pedales Speedplay, tija de carbono china y sillín ligero chino también está en 7.9, incluyendo 2 portabidones y soporte GPS adelantado. Saludos
Muchas gracias , la verdad es que tengo los componentes, sillin gub, potencia OS 99 fsa y manillar wcs, tija le pasaré la save de mi synapse neo y negociaré las ruedas a ver en cuanto me queda por que es una preciosidad Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Si, me ha parado eso bastante , mi horrible defy era 8,4 con pedales y discos Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
¿Horrible en qué sentido compañero? Como curiosidad. Muchas gracias. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Hay un taiwanés estirando de ti en esa bici al arrancar, es un muerto. Por decir eso me dijeron de todo, pero no soy el único. Estéticamente preciosa , ni un problema, baja bien, pero... Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Hombre...está claro que los cicloturistas tenemos un problema al medirnosla...la entrepierna. Yo soy el primero que no lo tengo muy claro, ahora....mido 1,82, y de entrepierna entre 85 y 87, depende como la mida...pero vamos, tú con 81...u 83 suponiendo que no la hayas medido bien....ya te digo que patilargo no eres....
Hola Sabeis cuanto puede pesar la supersix hi-mood disc de 2018 con ruedas de 1400g con ultegra mecanico? Gracias