Esto de las ruedas de perfil es una putada...es difícil no sucumbir a la estética que aportan a la bici, al peso...por todo he caído en la tentación incluso de pasarme a los tubulares. Espero tener suerte y espero que guste a esos cannondaleros. Supersix HM (2009), Dura Ace 7900, Fulcrum Racing Speed, 6.6 kg...
preciosa!!!! , una pregunta. ¿el color es como la opción Jet Black 2011?? pues no he tenido la oportunidad de ver este color en tienda.
El manillar de Mag21 creo que es el mismo que el mio, un FSA K-Force compac. La synapse ya no la hacen con ese color, yo creo que lo mas parecido es el (exposed carbon), la Jet Black parece que tiene mas brillo, no?. Gracias a todos los que piropearon mi bicha, jejeje, la verdad es que aunque el cuadro ya es un poco anticuado voy tan cómodo en el que ni se me pasa por la cabeza cambiarlo.
Lleva razón Zapatonex (por cierto muy bonita tu bici, siempre me llamó la atención la Synapse con esta configuración de color), el manillar es un FSA K-Force Compac. Zapatonex he visto que me preguntas en otro hilo por los puentes de freno. Llevo los puentes Dura Ace con las zapatas Campagnolo recomendadas y o no lo he regulado bien o no frenan ni mucho menos como esperaba (con banda de aluminio clavaban la bici)...estoy mirando las Corima rojas.
*****, como esta el patio! Preciosa esa SSix.. I muy bien montada i conjuntada. Me gusta. Lo de la regulacion de los puentes de freno..... Si en ruedas de aluminio frenan mucho, lo normal es que al poner las de carbono tambien frenen no? Vaia salvando las distancias, que ya sabemos que algo se pierde, pero cambiando pastillas no se deberia ajustar nada mas, entiendo yo, vaya.
Grácias por los comentarios... tomo nota de la rueda delantera pero la compré de segunda mano y venia así, más adelanta la cambiaré!!!! Muy guapa la synapse, me gusta mucho con el negro mate, preciosa!!! y que decir de la supersix con estos zapatos....... MAQUINAS MARAVILLOSAS!!! HARDROCK3: Los cierres no son KCNC pero ¡gual de ligeros y mucho más baratos y de momento muy bien... SALUDOS A TODOS!!!!!
perdona mi ignorancia, pero no he tenido la oportunidad de montar en la denominadas "geometría relajada". Podrías definir "cómodo"?? A la hora de dar cera es igual?? Tanto se nota la absorción de irregularidades de la carretera?? Estoy buscando nueva montura pero no me decido, G5?? SuperSix?? Synapse?? :melopien: pena de primitiva y me pillo las tres!!!:meparto saludossss
Pues me refiero a que me he acoplado muy bien a la geometria de la synapse en talla M y en salidas de 3-4 horas no se me cargan los hombros, las lumbares, adormecimiento de manos...... Respecto a las monturas que dices, las tres son cojonudas, mi recomendación es que te pilles la que por geometria se adapte mejor a tu físico, son muchas horas en la bici y el cuerpo te lo agradecerá por lo menos para mi, que ya paso de los cuarenta, jejeje.
Yo con mi supersix estoy contentisimo, voy supercomodo, eso si, la noto bastante nerviosa en las bajadas. Con lo que no estoy tan contento es con la tija C2 de cannondale, es dificilisimo dejarlo a nivel, ¿os ocurre lo mismo?. Una cosita mas, ¿la dirección se ajusta igual que la de otras marcas?, es que tengo un ruido similar a un golpeteo de cables cuando me pongo depie, que creo que viene de hay (ya he desmontado y engrasado pedales y bielas). Saludossssssssssssssssssssssss
Hola, para verano me voy a pillar una flaca... se que los descuentos de las tiendas son "ilegales" y las marcas las "sancionan", pero sin poner el nombre de la tienda, ¿que descuento me podrian hacer en una tienda? ¿un 15% quizas? Un saludo y gracias.
Hola, ya tengo solucionado el problema con mi cambio ultegra de tres platos, solo falta recojer la bici la semana que viene. En principio me iban a cambiar el cambio trasero por uno de patilla corta (todo se hablo con mi tendero por telefono) pero hoy se la he llevado para que lo cambiara y en la tienda he probado otra bici con cambio ultegra de dos platos y es diferente el tacto, se lo he dicho y se a dado cuenta, alfinal me lo cambian todo (mando, cambio trasero y desviador delantero) mi tendero dice que es raro y que no se habia dado cuente, que mañana hablaria con Cannondale, yo pienso que si lo sabia.La bici la recojo la semana que viene porque tiene que pedir las piezas. Un saludo y muchas gracias a todos por los consejos y la ayuda a solucionar el problema.
Voy a actualizar. -Cuadro Cannondale Super Six 2009 HM- talla 54 -Manetas, desviador, cambio y frenos Sram Force -Pedales Time rxs-ti -Manillar Easton EC90 slx -Potencia y tija Ritchey WCS -Fundas y cables Sram -Ruedas Mavic Ksyrium SL premium - Zipp 404tub -Cierres Dixi ultralight -Cubiertas Continental Gp4000 y cámaras bontrager -Reloj Cateye Team -Sillin Selle Italia Team Edition -Cinta manillar velox algodon -Portabidones del chino -Peso real con las mavic, reloj completo y dos portabidones -6.890kg- -Lastima que el foro no deje subir fotos con mayor resolución-
Perdona por tardar tanto en contestar, pero no había visto tu post! En cuanto a cubiertas no tengo muchas referencias, porque en mi otra bici también llevaba unas schwalbe. Tienen un buen rodar, aunque éstas en mojado no me inspiran mucha confianza, de hecho ya he probado el suelo en una bajada con el asfalto húmedo. No veas que rabia. Igual es porque con esta bici bajas más rápido que con la que tenía antes. Estuve tentado de cambiarlas, pero por ahora las voy a dejar. De hecho estaba pensando en las Ultremo, aunque no sé si será más de lo mismo... En fin que no te he solucionado mucho!