Yo tengo talla 54 y tengo unos 72,5 cm, y queda tija de sobra. Ahora te pongo una foto (Mido 1,76 cm de alto)
Pues en equipamiento como siempre va a depender de lo que quieras invertir... Yo te recomendaría una bici de segunda mano, que ahora se encuentran buenas a precios razonables, pero depende del uso que pienses darle, debes valorar eso,, y otros aspectos como si con discos o sin discos con ruedas de cubierta aluminio,, o carbono tubular... Es un mundo,, pero ves viendo bicis y define el uso que le vas a dar,, con eso poco a poco irás viendolo claro... Respecto a talla no se decirte la verdad,, y luego en montajes,, como he comentado, pues depende de lo que quieras gastar, y en cuanto a rendimiento, pues en mi opinión no existen diferencias de funcionamiento apreciables en la proporción al costo que va teniendo el material, aunque hay aspectos que evidentemente notas.
a mí se me baja la tija,le he puesto pasta de carbono,creo que me ha cogido holgura en la entrada del cuadro...me han salido unas grietas,la tengo que llevar a la tienda para mirar el tema de la garantía..
8,3 con pedales con potenciometro, soporte bryton, liquido tubeless y portabidón Full Shimano 105, peso muy mejorable metiendole unos euros encima
si tienes ocasión de usarlo (espero que no), comenta que tal te ha ido con el líquido, que no sé qué tal funcionará con la alta presión que se les mete a las ruedas de carretera.
Llevo cubierta de 28, que da balón de casi 30mm medidos con un calibre, voy a 5,5/6 bares de presión, ya comentaré si le doy utilidad, que espero que no.
Buenos días!! Ya están en la página los nuevos modelos, eso sí buena subida de precios. Andaba detrás de la hi mod ultegra equipo que por cierto es preciosa, pero le han subido 700 euros, la de este año ya son disco ultegra y manillar carbono, pero que subida.... https://www.cannondale.com/es-es/bikes/road#sort=@msrp descending
Cannondale tiene la gama de carretera más fea, horrible...del momento, cualquier marca la supera estéticamente. Pero, venderán alguna?
Están vendiendo muy poquitas, según un tendero de mi zona. De hecho me comentaba que había pasado a vender Willier, porque las ventas de Cannondale habían bajado en picado.
A mí me gusta más la mía (qué voy a decir?? ), pero la actual la veo igual que la bmc, tarmac, focus, willier, etc etc No la ves como todas las actuales ? A mí no me parece más fea que cualquiera de las modernas con tirantes por bajo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los colores y las líneas de las Cannondale no me gustan para nada. No sé el motivo exacto, pero les falta encanto.
Yo no estoy de acuerdo con los que los que decís que todas las nuevas bicicletas son iguales por llevar los tirantes bajos, me parece mucho simplificar. Yo tuve la anterior Supersix y tengo la nueva, las dos me parecen grandísimas bicicletas y las dos me parece que tienen estilos compartidos con otras marcas, pero decir que son iguales me parece mucho decir, sobre todo porque he tenido la oportunidad de comparar con las de compañeros de grupeta Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk