Hola, a ver si me podeis ayudar. Tengo una System Six, con bielas de carbono (cannondale), y resulta que la rosca donde va alojado el pedal a cogido mucha holgura. No se si tendra solucion, si no la tubiera, que bielas puedo montar, me refiero al tipo de eje. Gracias.
hola queria saber si en vuestras cannondale supersix pone made in china en el cuadro por debajo del pedalier? no suele ser en taiwan?
Cannondale vende una nuez para la tija d la synapse y para la save de las flash, para poder poner sillines con railes d carbono que son mas gruesos, y sobre la disponibilidad x parte d cannondale suele ser inmediata,yo he comprado varias. Salu2 Desde mi Desire con Tapatalk
[/COLOR] pues a mi me vendieron una como que era la unica medida existente y no quedaba bien, de hecho apretado a 12 Nm se movia el sillin. y tuve que buscarme la vida, mirar por internet la marca use que distribuidores tenia en España. El distribuidor es surbikes que esta en sevilla. se lo pedi y me lo mandaron en pocos dias. saludos. Por cierto, me cobraron lo mismo por esa pieza mandandola desde Sevilla (con gastos de envio incluidos) que donde la compré.
Las bielas a las que refieres son unas FSA normalitas con el logo cannondale. Son una KK. He tenido dos juegos y los dos han petado vivos. Monta bielas cannondale hollowgram y te olvidas. También las nuevas FSA k-force light van bien, las tengo y de momento muy bien, eso si, ponle un poco de fijador al tornillo de cierre.
Si tengo tiempo hoy os pongo unas fotos d la actualizacion d mi supersix, hace 1 mes aprox vendi las lw ventux y pille unas rsys sl,he ganado en comodidad,la combinacion lw+supersix era demasiado rigido xra mi cuello-espalda maltrecha. Tambien he quitado el sram red y he puesto un durace di2 el cual es impresionante, la tengo en 6.6kg. Por si interesa, vendo el red.... Un saludo Desde mi Desire con Tapatalk
Sergio :mrgreen: Pachekino stoi x la manga hasta el martes x si t ace una fanta, Desde mi Desire con Tapatalk
T metes en forum -> by name -> carretera De todos modos este pos lo tengo n suscripciones y no lo tengo ni q buscar Desde mi Desire con Tapatalk
*****, qué cosa más rara: si hago eso entro aquí, y si entro en "Ciclismo de carretera" me redirige al Safari... :s
Y yo no solo no entiendo sino que además me cago en todo lo que se menea!!! xD Y es que el suyo es Android, pero si el plugin está correctamente instalado en el foro debería poder entrarse desde cualquier plataforma, no? :s
no soy voy habitual por el foro y tal vez mi pregunta sea un poco tonto, pero es que estoy interesado en una supersix de segunda mano y me ha llamado la atencion, puede ser una replica?
Me voy a tener que dar de baja de este post ... este fin de semana me han robado mi Cannondale!!! :-( En fin ...
Pon fotos, descripcion del montaje,donde la han robado....asi podremos estar mas atentos Desde mi Desire con Tapatalk