No se si estoy hacendo alguna pregunta que no este bien vista en un foro. si es asi sahgradeceria me lo dijerais. si no es asi, os agradeceria un poco de ayuda. la pregunta que habia hecho es si en vuestro supersix pone made in china en una pegatina debao del pedalier. gracias
hola dmazagon, si, en mis supersix pone made in china, tanto en la horquilla, como en el cuadro. no son replicas, puedes estar tranquilo por ese aspecto. saludos.
Bueno, se que he tardado mucho, y tampoco son grandes fotos, esta es mi CAAD10, (solo me queda encontrar "los botelleros soñados"). Por cierto, alguien sabe donde comprar botelleros y bolsas cannondale en Madrid?
Es uno de mis sueños esta maquina, pedazo de cuadro en alu. Prueba en Sanferbike por lo de los botelleros y bolsas. Saludos
en sanferbike de san sebastian de los reyes compré la bici y no tenían nada de accesorios de cannondale (solo de giant) dijeron que iban a traer.. pero "ir solo por si acaso", lo mismo llamo a preguntar. Me mola mucho ese que de perfil es la C de Cannondale y si no, el de alu tambien mola.
Descripción de la bici: .- Cannondale Synapse Hi-Mod Sram Red 2011 Black T56 .- Manillar PRO STEALTH EVO Negro 110x42 con el avance "portacomputers" .- Cuentakms Polar CS100 (blanco/negro) .- Pedales: Time RXS Carbon .- Portabidones: 2 Zipp Carbon .- Escaladores de las manetas Sram Red en blanco .- Rotor QRing Aero 50d BCD 110 .- Rotor QRing 34d BCD 110 .- Bote porta herramientas (dos cámaras + mini hta multiuso + 2 desmontables + adaptador válvula gasolinera + bombona CO2 con racor) .- Hinchador Blackburn Airstik SL Negro .- Bidón Cannondale blanco/negro Os paso fotos de la bici robada. Gracias.
Hola Zorri, espero que aparezca anunque me parece muy dificil.. como ha sido en una salida.. ó te la han sustraido donde la guardas?? Tenemos que andar con mil ojos que cada vez es más comun el tema.. lo siento mucho. Un saludo.
hola, tengo una cannondale supersix con sram red. Cuando me pogo de pie me suena como una carraca cuando la biela derecha va bajando. Solo haciendo fuerza con la derecha. He probado a apretar los cierres de las ruedas, las calas...pero no se quita. esta recien engrasada. que puede ser? os ha ocurrido algo parecido? Gracias
Eso tiene pinta de ser los rodamientos del eje pedalier o por lo menos uno, te aconsejo que cambies los dos, un saludo
A mi me ocurria algo parecido, el problema estaba en que la dirección no tenia nada de grasa, al ponerme depie crujia. dale grasa consistente a las cazoletas de la direccion del cuadro, y a los rodamientos de esta.
estoy pensando en hacerme con una supersix ultegra(gran relacion calidad-montaje-precio)las italianas estan intocables....a ver si hay alguien que me comente comente el grado de satisfaccion con esta bici, busco una bici rigida y radical......admitiria este modelo unas ruedas de perfil? O se iria mucho el peso
Buenas, tengo una cannondale six carbon. Sabeis cuanto pesa la tija de cannondale que viene de serie??
Amigos, disuclpen aunque no se si estoy en foro correspondiente alguién puede ayudarme a comentarme sobre esta horquilla? de que año es aproximadamente? vale la pena?. Muchas gracias. Acá va el link: http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...m=200604898973