Buenas, estoy buscando una potencia con el cableado interno para mi Cannondale Supersix evo Hi Mod 2020 que , a pesar de que no lleve todos los cables ocultos, como en el caso del sistema Knot (que tampoco los lleva del todo ocultos), sí que vayan más o menos ocultos en la base de la potencia y de apoye sin problema en los espaciadores de la propia Cannondale Supersix Evo, como lo hace la potencia básica que trae de serie cuando no lleva la Knot... He pensado en la OC ICR de Orbea, pero creo que sí que lleva una tapa de plástico que puede dar ruidos con los espaciadores de la a Supersix.... Alguna idea? Muchas gracias y saludos!
Penso que las potências Deda, gama DCR Vinci y Superbox, permiten cableado interno y espaciadores para la supersix.
Buenas. Pero lo has visto montadas? Sabes a ciencia cierta que queda bien? La Deda Vinci sí que la había valorado pero sólo la han sacado con ángulo de -17°... Demasiado para mí
Gracias! Es tu bici? Sí que se ve muy bien integrado pero el último espaciador no es el de Cannondale, se ve que se ha hecho una impresión 3D de esa pieza para que quede todo mucho más fino.
No es mia. Con suerte, solo en Maio tengo la mia El último espaciador es la versión de Deda para la supersix, referência: HDVCNTCCANN La integracion total del cableado require manillares compatibles con el DCR, como el Vinci y el FSA acr.
Hola, mido 1.73 y estaba interesado en una SuperSix Hi-Mod de 2015-2018. Me parecen cuadros increíbles por los que no pasa el tiempo y quería preguntar sobre comodidad, rigidez, sensaciones etc. Busco bici para todo y en donde vivo no hay nada llano. He visto videos de gente que se le hace muy incómoda y otros que muy cómoda. Sobre tema ruedas, suele llover bastante y salgo todo el año y nunca he probado ruedas de carbono y me da algo de cosa. A ver si alguien puede aportar algo. Gracias Saludos, SFF
Si preguntas por talla, deberías indicar entrepierna pero yo te diría que cogieses una 52 seguramente. Referente a las ruedas si quieres algo top y olvidarte de peligro frenando, campagnolo shamal C17. Aro de aluminio sin el acabado "mille" ya que se acaba desvaneciendo.
A ver si alguien me puede ayudar, hace unos días que estoy buscando un eje trasero speed release para una supersix 2020, sin éxito, sí alguien sabe de algún sitio...
Esta es una foto del pedalier de una S6 del 2018, la caja es de 73mm y me gustaría saber que tipo de pedalier monta, parece que adivino la pestaña de las cazoletas y eso me hace pensar que es un PF30A pero como veo que en el tubo diagonal tiene la pegatina BB30 me tiene despistado (aunque al ser 73 de caja debería ser BB30A, pero bueno...). ¿Que creéis, PF30A o BB30A?.
Las que tienen la "pegatina" BB30 lo hacen con independencia de la longitud de la caja del pedalier (68 o 73). Sí es verdad que las de 73 son BB30a, pero el sistema es el mismo. En tu caso el sistema es PRESSFIT BB30A. Lo puedes ver en el manual https://www.cannondale.com/-/media/files/manual-uploads/manuals/015_oms_supersix_evo_133349_es.pdf. Las anteriores SS traían, como dijo @eseomo un poco más atrás, sistema BB30
Hola @SALADINO , gracias por responder. Ya tenía ese manual y tambien lo consulté pero no me aclaré con el, quizás tengo los conceptos equivocados porque decir "Pressfit BB30A" me parece una denominación contradictoria, yo entiendo "Pressfit" como sistema de rodamientos con cazoleta y "BB30A" con rodamientos directos a la caja pedalier, sin cazoletas. De ahí que no entiendo la cosa. ¿Entonces, el "Pressfit BB30A" lleva cazoletas (diametro int. caja 46mm.) o no (caja de 42mm.)?
Buenas, Si te asalta la duda por cuando tengas que cambiar el pedalier, no te preocupes por ello. En el manual te pone: "Los rodamientos PressFit 30 no se pueden extraer de los adaptadores o sistemas de cazoleta que están integrados en la caja de pedalier del cuadro" Ya te digo yo que es cuento chino. La cazoleta se puede aprovechar y solo necesitas cambiar el rodamiento. Que pasa, que a veces, cuando estás intentando extraerlo, te sale todo. Yo mismo estaba aburrido de cambiarlos cuando estaba de mecánico y además éramos distribuidores de la marca. Lo único que tienes que tener cuidado es de no reventar la cazoleta y el cuadro, evidentemente jeje. Así que, podrás poner el rodamiento que quieras siempre y cuando sea de las mismas dimensiones. Y hasta aquí el briconsejo de hoy, que si sigo le quito el curro a los talleres de la zona jejeje
al BB30 normalmente no se le llama pressfit. a pesr de llevar los rodamientos directos al cuadro...si el BB30 aparece con la coletilla "pressfit" en el 99% de los casos se refieren al PF30...usease los rodamientos del BB30 embutidos en las cazoletas en resumen BB30/BB30-A cuadro 68/73x42, rodamientos directos.....el PF30/PF30-A 68/63x46 los mismos rodamientos en cazoletas
otro "problemilla" de sacar los rodamientos de las cazoletas es dañar estas si no se sacan con cuidado
Por lo que decís, entiendo que el diámetro interno de mi caja es 46mm. Mi duda era si le podía montar éste PF30 de rosca interna de Wheel Manufacturing con las Hollowgram, incluso la web de esta gente tambien me resulta confusa con este mundillo loco de los pedalieres, por ejemplo, en su web hay dos tipos para las Cannondale, el BB30A y el PF30A, además del standard PF30. Total, que como ya se ha dicho bastantes veces, esto de los pedalieres es una empanada de carallo.
Esa nomenclatura ya la tenía clara, ya te había leído hojas atrás, mi confusión estaba en usar los términos Pressfit y BB30 en el mismo pedalier.
Por si te sirve de ayuda, aunque se ha hablado ya bastante en otros hilos, esta herramienta para pedalier, que incluye muchas medidas, va muy bien, fina y no dañarás ni la caja del pedalier, rodamientos, cazoletas, etc. https://m.es.aliexpress.com/item/33...gheyhwecavtt1784b4ce5ab1d58fd3eb103524&gclid= Bueno, si pones en aliexpress bb30 herramienta te salen multitud. PD. Le llamé pressfit bb30a porque es como le llama en el manual. Pero después de lo que han comentado @Ritxis y @_Cuv3_ supongo que te habrá quedado todo claro.