Perdona nada! Esto es un foro, faltaría más.. Se cómo funciona el aparaguado de las ruedas lo que me parecía raro es que pegara la cubierta en el cuadro por el aparaguado, que no tenga el paso de rueda más de 6mm por cada lao. Toca aparaguar las ruedas si las quieres usar en ese cuadro. Saludosss
Buenas!! O queiro preguntar qué tengo una duda, tengo la supersix evo de este año 2021, he conseguido un sikkinf fizik con raíles de carbono, ¿Se podría poner en el soporte de la tija? O hace falta alguno distinto especial, ya que el prólogo que trae los raíles es de aluminio. Gracias!!
Por crank. El peso médio de los "One" es 220gr por biela. https://cannondaleexperts.com/colle...m-165mm-right-k2204065?variant=35388906307736
¿existe alguna marca alternativa y mas "economica" que las SISL2 para bajarle algo de peso a mi caad12? actualmente tengo las bielas basicas SI con platos 8ring pero veo que pesan como unas ultegra. Para bajar 200gr en el crankset casi hay que gastarse 900€ en 2 bielas SISL2 lo cual es un poco prohibitivo... el plato de 10arms tan solo baja -36gr respecto al de 8, lo cual no merece la pena cambiarlo, pero en cuanto a las bielas si existiera alguna marca alternativa a cannondale y compatible estaria bien saberlo, gracias
Buenas, os presentó mi nuevo juguete a falta de algunas accesorios.....manillar integrado y ultegra di2 si algún día vuelven al mercado Un saludo
Primera aproximación......está en pruebas.....los separadores tambien. Se admiten todo tipo de sugerencias de manillares.....
Es como la mia,alguien que haya montado una potencia Deda Super box ,me planteo hacerlo con un kit Segneur para canviar radicalmente la estetica del puesto de mando.
Yo estoy en las mismas y tu duda yo creo q sería 58-60.....y más bien para esas medidas es 58 Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Hola a todos, pregunta de nota, alguien sabe el peso del cuadro de la synapse carbon de 2014-2015?? (No HiMod y con puentes de freno) Es pura curiosidad, pero no lo encuentro por ninguna parte… Yo tengo la bici y me estoy planteando unas mejoras en componentes. gracias!
alguien sabe donde comprar un par de bielas SISL2? Estan descatalogadas? la verdad es que no aparecen ni en la tienda de cannondale