Este es el que yo llevo. Hace medio añito y de momento muy bien, más rígido que el original, mucho mas ligero y estéticamente no hay color. El único pero es que se "marca" con facilidad y se tiene que ir con cuidado. Saludos!
Me he pedido uno para mi systemsix. Espero no tener muchos problemas con el guiado de cables , a subido bastante de precio , no se si tendrá que ver que la campeona olímpica de ruta llevaba uno en su bici
Si vas con inalámbrico sin problema. Si tienes que pasar los dos cables, tendrás que ser fino fino ya que el agujero inferior es justito.
Va con el durace electrónico , he pensado hacerle dos agujeros más finitos para pasar los cables eel electrónico y los que lleva aprovechar para los cables del hidráulico
Buenos dias. Tengo una Synapse carbon en negro mate del 2018, montada en Dura ace mecánico 9000 y andaba buscando cambiar el manillar. Ahora esta montada con un titan carbon de 42 con potencia de 11. Habia pensado montar un Save o un Vision metron y tengo dudas de como quedaria con la pipa del cuadro y si se pueden poner los embellecedores de sus espaciadores. Alguno tiene alguno montado? Mejor el vision 6 que el 5? Alguna foto por ahí para ver como queda? Gracias
A mi me a llegado hoy el farsport f1 y la verdad es que es expectacular eso si a subido mucho de precio
Puedes colgar alguna foto de como te ha quedado el manillar? y solo se puede comprar en aliexpress o china? no hay ninguna tienda europea? Gracias de antemano
Los chinos de EXS cycling van a lanzar, para mi, el manillar integrado con mejor aspecto y peso contenido. Y opción de drop clasico Este será mi opción quando disponible Quanto a los ruídos del apriete de la tijas, parece que la opción de Cannondale es poner pegamiento de teflon
Primeros kms y sensaciones muy muy buenas….. Buscándole un nombre a la criatura. Salud y kms para todos.
Buenas, me han ofrecido una Supersix EVO hi kof del modelo anterior no del nuevo con los tirantes bajos. Que tal es éste cuadro en cuanto a comportamiento? Quiero decir de rigidez y comodidad? Me dice el vendedor que para mi altura 1,74 y entrepierna 82-83 mi talla es una 54.... No es un pelin grande? Gracias!
Buenas sabéis dónde puedo mirar, las medidas de bielas y potencia de la Scalpel en la página web de Cannondale, es que quiero saber las medidas de la talla M.
Pues queda muy bien integrado la verdad, pero entre gastos de aduana, etc la verdad que ya empieza a ponerse a un precio un poco caro. Con esos precios ya puedes mirar algo de marcas consolidadas aunque lo dificil es que quede tan bien como ese. La roldana grande te gusta como va?
Hola compañeros, mi hermano se acaba de pillar una cannondale CAAD12 de segunda mano, como la de la foto y quisiera saber que pedalier lleva, si me pudieseis ayudar, os lo agradeceria mucho, saludos y gracias