Tambien no. El sistema Ai és para hacer las vainas mas cortas. Solo hay en las bicis de cross, gravel y xc (superX, topstone carbon, scalpel)
El sistema Ai surgió para desplazar la transmission hacia la derecha 6mm y emular un boost de 148 con cuadros no-boost y bujes de 142. Ahora siguen usandolo con Boost y desplazammiento de 3mm, pero yo creo que acabará en desuso.
Exacto y tambien... Pero eso desplazamiento es necesario para encortar las vaínas, el principal objectivo de cannondale en un tiempo anterior al boost. Vamos, como todo en Cannondale, su over eenginering para hacer lo mismo de manera diferente. Pero penso que es lo que gustamos en esta marca
Buenas, si alguien del censo tiene una cannondale de carretera con bielas sram dub, quizás le pueda interesar. https://www.foromtb.com/threads/pedalier-ceramicspeed-para-dub.1547003/#post-28137503
Yo mido 180cm, 84,7 cm de entrepierna, y llevo una 56, me siento muy muy bien con esa talla. La bici es una evo del 2021 y es un avión.
Buenas! Yo también pregunto por una de supersix de 2017, tiene 56cm de tubo horizontal la tuya ? Tengo una Synapse de 2015 y voy bien tal como me la vendieron, no quité ningún espaciador y lleva un par, no sé si la 56 de supersix me vendría mejor sin espaciadores... La llevas sin espaciadores? El sillín te queda muy bajo? Yo mido 180cm y altura del sillín 76cm. Muchas gracias!! Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Jajajajaja Espero que la estés disfrutando como yo disfruto la mía. Un saludo compañero! Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Confirmo que en talla 51, la potencia es de 90. No como parecía de 100. Lo he visto al desmontarla. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a todos. Estoy mirando varias opciones y la verdad que me gusta la supersix . Una pregunta . Para 1,76 y 81 de entrepierna más o menos, llevo el sillín a 71.1 cms. Que talla llevaria? La 51 o 54? Con la 51 llevaría la tija más sacada y tendría que ir más doblado verdad?. Muchas gracias Un saludo
Yo como tú miraba la superX y fui por hecho que la Road también llevaba, como no estés metido en la marca te pierdes