He aquí una Supersix corriente gravelera simplemente con un cambio de cubiertas Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Hola!! Os quiero preguntar sobre una duda mecánica ya que estoy súper pegado. Tengo una supersix evo 2021 ya con 15.000 km aprox, me comenzó a sonar el eje del pedealir, pensé que solo sería engrasar, pero no he tenido que cambiar los rodamientos. Más o menos son los km que duran? De precio puesto han sido 51 euros, lo veis bien de precio? Un saludo!!
Hola yo tengo una súpersix Evo como la de la foto, qué potencio metro de araña le puedo poner? Vale la pena el Xcadey?
Preguntilla mecánica, he estado liado estas últimas semanas y aún no he podido sacar tiempo para montar el force. Llevo las llantas de serie, unas HG35 con núcleo para ultegra. Me tocará montar el núcleo XDR para el Force (que ya lo tengo) pero no sé cómo se saca y se mete el nuevo. Van a rosca con alguna allen? o se saca estirando de él?
Si mal no recuerdo, se quita el tapón del lado del disco, aguantas el eje por ahí y del lado del núcleo aflojas con una llave de conos o una fija.
Gracias!!! Lo que más pereza me da de montar el Force es el purgado de los frenos....pereza mil. Además del guiado interno de los latiguillos.
Hola buenas, Tengo una duda y a ver vosotros que lleváis más tiempo con Cannondales me podéis ayudar. Tengo una Synapse del 2020 (la de color naranja) con grupo Ultegra de discos y la bielas que trae son las hollowgram one con desarrollo 50/34 y se me queda corto. En esta bielas se puede desmontar la araña y montar platos de anclaje directo? (spidering o de otra marca más económica) Si es así que platos me recomendáis? Si pueden ser ovalados mejor sino pues normales. Saludos
Sí, de anclaje directo los Spiderring, hay otros pero son más caros Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Axs o los normales? Si son los axs están tirados de purgar, además el sistema que tiene es lo mejor que tiene cualquier freno sram jejeje
Hola. Alguien por aqui en la SuperSix EVO con la tija Darimo T1 Loop Aero?? o con tija que no sea HOLLOWGRAM ?? Gracias. Me he montado una SS EVO CX y comparte muchas partes, entre ellas tija, etc...
Hola. Y no debe “flecsar” más y ser más cómoda la tija que trae de serie que la Darimo para una cx? Pero la Darimo es chulisima. Eso si!!!!
Fuera de Cannondale solo tienes Darimo y la tija Hylix con 0 offset. https://www.ebay.com/itm/124853288258