Entonces pienso que si, mi talla será la 51. Si le dejo 1cm se espaciador pienso que iré cómodo dentro de lo que es una bici con geometría racing. Vengo de una synapse y en cierto modo me veo demasiado conservador
Yo vengo de una Specialized Rounaix que es un sofá.... pero como tu dices demasiado conservadora. La Supersix la he probado poco, pero la veo cómoda.
Buenas, Alguno tiene montado un soporte Garmin como este en el manillar+potencia Knot? El montaje es simplemente soltar 2 tornillos y meter entre los tornillos y manillar? Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk
Hola, sabéis si se puede montar un manillar y potencia diferente al que lleva puesto (por peso) y que siga manteniendo los cables por dentro? Super six evo Hi mod. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Se ha hablado de ello a lo largo del post, haz una búsqueda y verás varios ejemplos. Yo llevo el farsports integrado y encantado, mas ligero y mucho mejor esteticamente, pero ya te digo, hay dferentes opciones...
Hoa chicos, estoy entre estas dos bicis, supersix evo carbon disc 105, la misma pero con 105 di2 di2 https://www.cannondale.com/es-es/bikes/road/race/supersix-evo/supersix-evo-carbon-disc-ultegra-smu y la LITENING AIRE C:68X CARRERA https://www.cube.eu/es/cube-litening-air-c-68x-race-liquidred-n -carbono/679500 ¿con cual de las dos osquedariais?
Menuda pregunta.... es como si vas a un bar gay y preguntas con quien se quedarían, si con Cristiano Ronaldo, o Alexia Putellas Saludosss
¿Me podeis indicar cuanto pesa el cuadro solo de supersix evo? y si alguiel save ¿cuanto puede pesar con el conjunto de 105 di2? https://www.cannondale.com/es-es/bikes/road/race/supersix-evo/supersix-evo-carbon-disc-ultegra-smu
A mí en tienda me dijeron q en talla 51 de serie, estaba en 8,5kg Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk
Me gusta mucho el color, el cambio electrónico, te puedes gustar más o menos pero aporta fiabilidad/seguridad. Que quizá es pesado? El SRAM Rival también. Que quizá no es el que me compraría? A lo mejor no puedo pagar la misma bici con Ultegra. Aunque si puedes hazlo porquè te los acabarás gastando después. Y las ruedas que trae tampoco son nada del otro mundo pero tampoco están nada, nada, nada mal. La mia vino con unas de aluminio que pa qué! Pero sobretodo me gusta el color. Y no lo olvidemos, aunque intentemos camuflarlo con mil razones lógicas la compra de una bici tiene un alto contenido pasional. Por eso oímos por aquí muchas veces eso de “cómprate la que guste” por que se trata de eso. Al final mira más lo que te diga tu corazón que no lo que te diga tu cabeza.
Que alguien me corrija pero creo recordar que eran 950gr. Y creo recordar (que me corrijan también) que era un cuadro sub-kg como el modelo anterior. Puede ser???
Pesada con pedales 8,3. Sin pedales ronda los 8 kilos. La mía la he aligerado un poco y se ha quedado en 7,55 sin pedales
Gracias y perdón por volver a preguntar pero es que no lo había visto y estuve leyendo bastante el post, volveré a echar un vistazo. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Ya he visto tu manillar y me gusta bastante, en que peso se te ha quedado la bici? Si me puedes detallar montaje te lo agradecería, soy un poco obsesionado con el peso Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Buenas noches, ¿alguien conoce el peso de estos dos modelos?: Cannondale Scalpel SE Carbon 3 Candy Red, con horquilla Lefty 8 Cannondale Scalpel Crb SE 2 Black Magic con horquilla SID No consigo dar con el dato por ningún sitio. Gracias de antemano.
Pues imagínate que ni lo sé, la quería pesar en la tienda pero se me pasó. La época weight-weenies ya se me pasó... El montaje es el de serie (cuadro Hi-Mod que son unos 820g) con transmisión Forxe AXS y tija Cdle 0º offset. Canviado: sillin Antares 0 con railes carbono, manillar Farsports integrado (400x100 con soporte Garmin, 376g) y ruedas carbono para tubular con buje 240SP y perfil 45 (1320g). Ahora llevo unos simples Sprinter en 25. Ah, y pedales potenciómetro Favero, que pesan más. Ya ves que hay piezas "ligeras" pero otras completamente normales. Está claro que se le podrían sacar gramos de bastantes sitios, pero primero los tengo que perder yo, así que... Saludos!