Es el nuevo 5D ACR https://shop.visiontechusa.com/en/type/handlebars/handlebars/road/metron-5d-acr-integrated-3k-5995
Anda pues es cierto, por las imágenes me parecía recto, pero por la forma de la potencia si que parece el nuevo 5D. No me termina de convencer esa forma arqueada del manillar
Jeje. Aún prefiero el azul alpine de la mia Para las hi mod hay otros colores y aún existe una versión especial Lab71 de 780gr.
Hola a todos, a los usuarios de Supersix Evo Carbon Disc, me gustaría oír alguna opinión sobre la misma. Concretamente estoy viendo la Evo Carbon 105 Di2. Me gustaría saber vuestras opiniones sobre ella a la hora de llevarla. Y que opináis del montaje de este modelo. Gracias.
Muy buenas: Es la que tengo yo. Yo vengo de una Esp Roubaix que es una granfondo total y te digo que con la supersix voy muy bien. En cuanto al montaje yo le cabié un par de cosas pero el grupo va perfecto. Mi intención es cambiarle las manetas para poner unas ultegra con los botones de arriba para cambiar pantallas en el Garmin.