Censo Cannondale

Tema en 'Material' iniciado por jotasalc, 16 Sep 2008.

  1. vituco007

    vituco007 Miembro activo

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  2. nohadream

    nohadream Isaac

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    Bueno después de un par de semanas de mucho lío por fin he podido estrenarla. Deseando sufrirla y disfrutarla a partes iguales. Gracias a todos los que comentáis y aportáis info, porque fue decisivo para que me interesase por este modelo.
     
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  3. antoniomhp

    antoniomhp Barón Rojo

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    Enhorabuena. Ahora como dices a sufrirla y disfrutarla. El color está muy guapo.
     
  4. Hiperion

    Hiperion Miembro Reconocido

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    No se que bici tenías antes pero estas son un avión, 1 mes llevo con mi SuperSix evo y no hago más que batir Pr de strava de mi anterior domane.
     
  5. nohadream

    nohadream Isaac

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    Pues vengo de una felt de 2008....no te digo más. Sensaciones muy buenas lo poco que la he podido probar, a ver si voy cogiendo un poco de forma que esté invierno no he salido casi.
     
  6. Ruboasturies

    Ruboasturies Miembro activo

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    Yo tuve un caad 12 y holgura no notaba pero crujidos constantemente. Lo lleve con adptador para bielas shimano, con un ceramico de ztto que se roscaba en el medio y que la pieza guiacables no dejaba pasar por lo que tuve que ñapear bastante y con bielas hollowgram, en ningun caso conseguí deshacerme del crujido famoso.
    Decir que tengo una cervelo r3 que lleva pedalier asimétrico y tuve crujidos en un momento dado durante algún tiempo y se quitaron de la noche a la mañana sin hacer nada.
    Un saludo.
     
  7. Interaptor

    Interaptor Miembro Reconocido

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    Gracias. Hubiera sido muy interesante haber medido la esfericidad del metal, ya que es muy posible que la mayoría de los crujidos del aluminio y los del carbono tengan orígenes diferentes. Los del aluminio es raro que sean por culpa de la redondez de la caja. Los del carbono, sí.
    Quizá el adaptador en la Caad tuviera buena parte de la culpa, porque la redondez en un metal se consigue con enorme facilidad...

    Pd. Yo evitaría en todo caso el rodamiento cerámico -híbrido, como supongo al Ztto- que es otra fuente de conflicto en el medio plazo...

    Saludos.
     
    Última edición: 29 Mar 2024
  8. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

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    buenas. Estoy pensando en cambiar el núcleo que tengo actualmente XD que viene con 3 trinquetes a uno con 6. Alguno ha hecho la actualización a un núcleo de 6 trinquetes? Veo varios modelos, varias opciones en aliexpress...pero imagino que, como todo en el ciclismo, no será estándar, jejeje. Sería demasiado bonito.

    Querría saber si alguno hizo la actualización/mejora y qué núcleo pilló?

    gracias!
     
  9. Krumenaker

    Krumenaker Miembro

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  10. josecarlosnavalon

    josecarlosnavalon Miembro

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    Buenas!

    tengo una cannondale supersix blanca y negra y pesa 8kg. Quiero bajarla de peso y había pensado en empezar por las ruedas. Para poder comparar, ¿alguien sabe el peso de las hollowgram 35? He leído en el foro y creo que hay dos modelos, las 35 y las 35 SL que son algo más ligeras.

    Por otro lado, me aconsejáis algún par de ruedas? Peso sobre 65kg por lo que podría ir a algo ligero.

    gracias!
     
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  11. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

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    Que talla es? Y que peso tenía el kit de cuadro?bonita bici te ha quedado.
    Peso de las ruedas?
    Gracias.

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  12. ordago

    ordago Miembro

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    gracias! talla 56, el cuadro no lo pesé pero suele ser como todas las de esta gama(algo menos de 1kg).
    las ruedas son 1350gr.
     
  13. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

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    A futuro, valoro cambiar mi cuadro Aethos por algo similar al tuyo .. Cuadro no tope gama que se queda bien de precio.
    Y ponerle todo lo demás del Aethos.
    Pero de momento. Esperamos un poco.

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  14. jmangelit

    jmangelit Miembro

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    Muy buenas!

    Tengo dos dudas:

    Resulta que tengo una cannondale fsi carbon 2 de 2016 con la horquilla pbr 100m y actualizada a 2 spring y pintada a capricho. Creo que la horquilla no es carbono xq no pone nada de carbon en las pegatinas. Lo único que conservo original de la bici es el cuadro y la horquilla. El resto está ya toda modificada.

    Al final tal no la voy a vender como dije en otro post. Le he puesto esos componentes y está quedando bastante bien.

    DUDA 1:
    Llevo mucho tiempo queriendo cambiar la horquilla a una de carbono si no se va mucho de precio, he visto que la xlr es la de carbono. ¿Merece la pena en cuanto peso, dinero y rendimiento? Por el dinero "no hay problema" porque ahorraría todos los meses poquito a poquito y en unos meses la podría tener. Y además veo que en wallapop hay ofertillas.

    DUDA 2:
    Como ya he visto que hace mucho que está la lefty 8, ¿es compatible con mi cuadro (cannondale fsi carbon 2 de 2016)? He mirado en internet y no veo nada en claro y aquí viene la pregunta: ¿Es compatible?

    Así que bueno, ahí van esas dos dudas a ver si alguien me puede dar algo de luz.

    Un saludo y mil gracias!!!

    La bici en cuestión es la siguiente:

    Zemanué (@zemanue_btt) • Fotos y vídeos de Instagram - Google Chrome.jpg
     
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  15. ~~NeTe~~

    ~~NeTe~~ Miembro Reconocido

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    Hola!
    Yo tengo una supersix evo de 2017 que tiene la potencia muy corta, el manillar elevado y el sillín con mucho retroceso.

    Estoy pensando en poner tija recta y potencia más larga bajando el manillar, eso es viable? Me cambiarà muchísimo la posición de pedaleo? Gracias.

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  16. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    preguntas por una Mtb en un seccion Cannondale de carretera?? :D:D:D
     
  17. Zemanue

    Zemanue Miembro

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  18. nunokas

    nunokas Miembro Reconocido

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    Aprovechar que andan raros en la calle :D

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  19. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

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    Si es compatible con la lefty 8, pero tienes que cambiarle el juego de dirección por el que hay para horquillas “normales”, y además cambiar la potencia por una normal
     
  20. jmangelit

    jmangelit Miembro

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    Sisi, tengo una potencia normal una extralite hyperstem.
    Mañana llamaré a una tienda oficial para ver si merece más la pena la xlr o la 8 respecto a peso y rendimiento.
     

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