Yo tampoco lo veo lógico, que las tallas grandes vengan con tija con retroceso, en principio no todo el mundo las necesita
Buenos días, Estoy planteándome comprar unas Hollowgram 35 procedentes de una supersix. Podríais darme opinión de estas ruedas? Y sabríais decirme si son hooked y hookless? No encuentro nada por ningún lado gracias
Hola, no se si hay hilo especifico para Cannondale Scalpel HT, sabéis que bielas son compatibles con este cuadro aparte de las One y las Hollowgram? Al ser el cuadro de 83mm de ancho supongo que el eje será más largo que las normales. Muchas gracias. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Buenas, una pregunta para los expertos de Cannondales. Hay una oferta de cuadro en bike24 de Supersix evo hi-mod del 22 por 1.600€, ¿lleva este cuadro cableado iculto por el tubo de dirección?¿Qué manillar con cableado totalmente oculto queda bien?¿merece la pena o mejor esperar unos meses a pillar oferta de modelo posterior? Muchas gracias
Por si no lo tenías ya. https://www.cannondale.com/en-es/gear/hollowgram-wheels/draft-technology Specs Details Brand Hollowgram Model HG35 Wheel Orientation Wheelset Material Carbon Type Road Wheels Rim Type Tubeless Front Axle Spacing 12x100mm (Thru-Axle) Rear Axle Spacing 12x142mm Rim Inner Width 19 mm Rim Outer Width 26 mm Rim Depth 35 mm Freehub Shimano Hubs Hollowgram Spoke Count 23/28 Brake Type Disc Centerlock Valve Type Presta Skewers Skewers Not Included Intended Use Road Weight 1530 grams