Censo Cannondale

Tema en 'Material' iniciado por jotasalc, 16 Sep 2008.

1. amando

amando Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo pese hace poco la potencia que venia en mi caad10 y pesa en 110 mm 130 g.
    El manillar no se lo que pesa pero la tija de sillin pesa 230 g.
    Saludos

2. Deckard07

Deckard07 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Buenas

Después de haber visto mil y un modelos y montajes y llevar todo el año dándole vueltas al tema, entre ellas Giant trc composite 105, Orbea Orca Bronze 105, Trek Madone 4.5, Specializec Tarmac Sl2 apex, Bh rc1 105...... pues al final me he decantado por una Cannondale Supersix apex 2012 color negro mate, ¿qué os parece la elección respecto a los modelos anteriormente citados?, como véis, mi presupuesto anda alrededor de dos mil euros.

Creo que me llevo un muy buena cuadro y el apex por lo que he leído por aquí va bastante bien, respecto a las ruedas le meteria unas Ksyrium equipe.

Saludos

3. Deckard07

Deckard07 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Tan sólo una pregunta, esa ruedas son las cosmic elite de aluminio¿?, es que me voy a pillar una supersix apex y estoy en la duda de si meterle unas cosmic elite o unas ksyrium equipe, por cierto que tal el apex¿?. Muy bonita bici por cierto :)

Saludos

4. zorri

zorri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que has acertado plenamente! De verdad. Yo solo hubiese dudado con la Madone y me parece que tu S6 está por encima.

5. deluxe13

deluxe13 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.562
    Yo tengo ésta y estoy encantado:

Uploaded with ImageShack.us

6. deluxe13

Me Gusta recibidos:
    1.562
    No obstante, creo que ya lo dije anteriormente, existen casos con las bicis de montaña, que están dando problemas y las garantías no responden muy bién,
    vuelvo a poner el enlace del post:
    http://www.foromtb.com/showthread.p...on-Garanta-Cannondale&p=13358727#post13358727
    Para mucha gente cannondale a terminado y por lo que he ido leyendo éstos meses, yo seguramente tampoco vuelva a comprar ésta marca....

7. zorri

zorri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Eres capaz de nombrar alguna marca que no se rompa y que no tenga problemas con las garantias en algún caso concreto?

8. zorri

zorri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Os puedo asegurar que he probado y tenido muchas bicis, y desde luego que Cannondale es una de las mejores marcas en el servicio postventa y garantias.

¿Ha tenido alguien problemas con la garantia de Trek?
    ¿Ha tenido alguien problemas con la garantia de Specialized?
    ¿Ha tenido alguien problemas con la garantia de Orbea?

Las cuatro marcas que arriba menciono: Cannondale, Trek, Specialized, Orbea ... son de las mejores marcas de servicio de garantias de España y estoy convencido de que hay gente que ha tenido problemas con ellos. Pero siguen siendo de los mejores, una minoría concreta para unos casos concretos no hacen una realidad.

9. Deckard07

Deckard07 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Tan sólo una pregunta, esa ruedas son las cosmic elite de aluminio¿?, es que me voy a pillar una supersix apex y estoy en la duda de si meterle unas cosmic elite o unas ksyrium equipe, por cierto que tal el apex¿?. Muy bonita bici por cierto

Saludos

10. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    siento no poder ayudarte, porque yo vivo en Madrid. pero decirte que cuando bajo al pueblo (soy de Alhaurín) donde vivo hay uno con una furgoneta de Cannondale... asi que debe haber algo!

11. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    buenas, que CAAD10 tienes? es la potencia de aluminio?

Saludos!

12. deluxe13

Me Gusta recibidos:
    1.562
    Un amigo si que hizo una fisura en un cuadro y se lo sustituyeron por uno nuevo, no me acuerdo que marca era, se lo pregunto y contesto.
    No obstante, no te quito la razón, cuando pasan éstas cosas, siempre hay problemas. El caso es que cannondale a realizado una partida en mal estado siendo bastantes los afectados y no dan soluciones...

13. deluxe13

Me Gusta recibidos:
    1.562
    Para que os hagais una idea, aparte de cuadros rotos, mirar la alineación de ésta bici:

Uploaded with ImageShack.us

14. zorri

zorri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre el metodo que utilizas para mirar la alineación de la bici no es muy cientifico que digamos! ... Así que esa foto poco nos puede decir!

15. deluxe13

Me Gusta recibidos:
    1.562
    Haber, que no voy a discutiros nada. Esta foto es de un chico de otro foro el cual está teniendo muchos problemas con cannondale y como éste muchos, muchos, muchos más.
    Yo personalemte, en mi supersix (carretera) no he tenido ningún problema y espero no ternerlo, pero al que le pase algo..... que se prepare..... que las garantías....

16. mtb_addict

mtb_addict De lesión en lesión

Me Gusta recibidos:
    40
    Yo tuve muchos problemas de crujidos con una Sypnase,lo mio era el apriete del cierre rueda delantera,igual no tiene nada que ver, pero no pierdes nada por probar.

17. lluna-tic

lluna-tic Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Gracias por el comentario, no he podido contestar antes.
    Las ruedas son las cosmic elite de aluminio. El peso y precio son similares (un poco más caras y de peso las cosmic elite) pero estéticamente me gustan más, además ya tuve las mismas ruedas (versión anterior) y quedé contento (eran rígidas y no se descentraron nunca).
    Respecto al Sram Apex, al principio no tenía claro el resultado ya que vengo del Shimano 105 pero creo que está en la misma línea. El Apex no tiene la suavidad del 105 (notas más el cambio) pero cambia bién, es muy ergonómico y el DoubleTap es muy intuitivo.

Saludos,

18. PECADORRR

PECADORRR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues despues de muchas dudas, que si tarmac,que si caad10, que si tal o cual...al final....y como no me gustaban los colores de ninguna otra ( no os descojoneis, si, por los colores!!)ya he encargado mi supersix con ultegra, a esperar un mes o mes y medio...y espero que todo sean satisfacciones, como en mi vieja caad3(de ocasion), o mi ultravieja sm600(mtb), del año 88, que la conservo por cariño, simplemente.

19. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.004
    No es para descojonarse, yo creo que el 51% de la elección de la bici, viene por el lado estético, el 49% restante, por el resto de cualidades que, cuando el 51% anterior es de nuestro agrado, siempre, casualmente, son las que precisamos.

20. Antonio Navarro

Antonio Navarro Namceks

Me Gusta recibidos:
    107
    Creo que tendrás bicicleta para rato, gran elección, ahora a esperar

Compartir esta página