Es algo descabellado decir que el Cannondale EVO es el mejor cuadro. Depende de muchos factores, no todo es rigidez y peso, para nada. Y lo se bien. Yo no me atrevería a decir cual es el mejor cuadro del mundo ahora mismo, dependen tantas cosas... lo que no tiene uno tiene otros, hoy en día la cosa esta muy pareja. Pero aun así, se nota lo MUY bueno, si. Saludos.
Errorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡ me desvie del tema, es por el supersix a secas, que es el que estoy mirando
el supersix evo suelto no se vende de momento y el supersix a secas tampoco. A mí me lo dejaban en 2900 euros porque mí tendero despiezaba la bici que viene montada con red. Me parece un precio bueno tratándose del cuadro que es, hay marcas que te piden por encima de los 4000 euros por sus cuadros y para mí son inferiores a este o un tarmac sl4 por poner dos ejemplos.
Pues el carbono es el tope de gama, el tipo de carbono, uniones etc... Sin dejar de ser malo el normal.
Gracias Matute, ¿y crees que merece la pena gastarse algo más e irse a por el cuadro de la High-Mod?, ¿que me recomiendas?
Si eres un tío exigente con las bicis. Que le vas a sacar rendimiento, que la quieres para grandes citas, que quieres comodidad pero ligero, ... coge el HM ... si lo quieres para los domingos dar un paseo con los colegas, y tener una máquina totalmente fiable y buena, el "normal" ... que ya es la bomba y no te vas a equivocar!
La cannondale cuyo cuadro o es de alto modulo, puede irte domingos, lunes , martes............ donde quieras. El de alto modulo, pues tan sencillo como si primero eres tan minucioso que quieres un tope de gama, quieres competir.....y tienes pasta pues puede comprarlo. Yo sinceramente si no vas a ''competir'' pues creo que no merece la pena desembolsar tanto dinero(no pienses q el que no es HM, es malo). Ahora bien si te gusta y te lo puedes permitir pues adelante. ---------- Mensaje añadido a las 10:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:23 ---------- Eso de dar paseos es un poquite general, con una bici de 3000 euros puedes hacer hasta carreras,, pero creo que se sobreentiende lo q quieres decir. Una es de agama alta y la otra es tope de gama.
Pues yo ahora me e comprado un super six que va a ser usado en competicion (nivel amateur) y el unico motivo por el que me e cogido el alto modulo es que al ser de 2011 entra dentro de mi presupuesto... pero yo iba a comprarme el normal... que no creo que haya tanta diferencia a parte del marketing... puede ser un poco mas rigido y menos pesado pero vamos... complicado de diferenciar...
atencion cannondalistas vendo las bielas de mi evo,estan casi nuevas y podria negociar algo el precio http://www.foromtb.com/showthread.p...s-sram-red-personalizadas-canondale-REBAJADAS
El otro día vi tu bici en el "garaje" ... menudo pepinaco que tienes montado ... porque no es mi talla, sino me la llevaba en vaqueros!!
sí, además le habías cambiado también la potencia respecto a la de la foto. ¿La tienes ligerita eh? La verdad es que esa bici tiene que ir muy muy bien!!
Necesito opinión de alguien entendido en tallas Super Six....mido 1,78 y tengo la medida del centro del eje pedalier a lo alto del sillín de 74,5cm. Me ofrecen una talla 56 muy bien de precio, que opinais? voy pasado de talla? Antiguamente tenia una KTM Strada talla 55 y de tubo vertical era 1cm más larga, pero del horizontal 1cm más corta...esta cannondale tiene 54cm de vertical y 56 de horizontal.
Que me corrijan si me equivoco pero tu talla debería de ser una 54, otra cose es que te sientas cómodo con la 56 si por dimensiones es parecida a tu anterior bicicleta, un saludo
Si es de cajón que mi talla es la 54 a lo descarado, descarto la compra...pero si estoy ahí ahí entre tallas, igual que en montaña tiro a la más pequeña, en carretera prefiero irme a la grande.