C9 talla 50, de eje pedalier a sillín 69,5 - bielas 170 - potencia 100 Yo 169 - entrepierna 79 - Como un guante.
Definitivamente la 50 es mi talla. A esperar hasta junio, que entraran en Holanda las tallas 50 Gracias a todos vuestros consejos.
A mi me gusta la supersix,pero mi tendero me ofrece una sinapse muy apaña con sram red y demas...... y no se que hacer:wall
Preciosos esos tirantes...desde el CAAD hasta la EVO, pasando por la Supersix HM de años anteriores y este C9...las Cannondale tienen un triángulo trasero precioso!! Sobre la Synapse pués...se la presupone más cómoda que la Supersix pero para la gran mayoría estoy seguro que podemos ir igual de rápido con una que con otra...y yo he visto montajes realmente espectaculares de Synapse, con ruedas de perfil y una apariencia bastante racing que me han llamado la atención... Unas bellezas para animar el censo...son del censo de www.roadbikereview.com ... Muchas Cannondales aquí... http://forums.roadbikereview.com/cannondale/post-your-cannondale-pics-here-27038.html
****, yo la mia la pille en navidades y me dijeron q igual pa navidades, pero yo quise la blanca y negra y esa habia stock (segun mi tendero llamo al dia siguiente para otra y ya no quedaba) y la Liquigas ya estaba agotada.
Pues yo la bici de carretera la quiero para salir desde abril hasta septiembre (los demas meses salgo con la de montaña),suelo salir todos los domingos en grupo y suelo hacer sobre 90 kilometros,no compito,suelo hacer alguna cicloturista en el mes de agosto,pero poco mas,el terreno por donde ando es por las llanuras manchegas,algun repecho pero nada de puertos y cosas de esas saludos
Pues yo opino todo lo contrario para esos kilómetros y las pretensiones que tiene de pocos puertos y no darle mucha caña, me parece mas adecuada la synapse, pero vamos que bendito dilema.
Yo se que con las 2 voy ha ir bien pero es que la sinapse tiene una forma un poco estraña en la zona de la tija.......a mi me gusta mas la geometria supersix y si es la evo....ya sin palabras
El factor mas importante es el ciclista en si. Si es joven y goza de buena elasticidad, cervicales... la S.Six, sin dudarlo. Si estas pensando viajar mas cómodo la Synapse. En el grupo cada vez mas Synapse y cada dia mas contentos, pero claro estos viven encima de la bici brevets, Paris Brest... y cosas de esas. Yo con 50 tacos me pillaba la Six aunque sea para unos pocos de años, todavía me gusta salir del rebufo y acelerar... cuando sea mayor y tenga tiempo para mas km. la otra.
Yo te recomiendo sin lugar a dudas la Synapse ... pero la bici te tiene que gustar, porque por bien que vayas en una bici si no te gusta no vas a ir contento ... si te gusta la EVO, no lo dudes. Actualmente es la mejor bici que hay. Pero repito debieras de llevar la Synapse por las características que nos has descrito. Yo la he tenido (me la robaron) y te puedo asegurar que la HM es ligera, comoda, ágil, rápida y bastante reactiva, me parece una señora bici. Tanto la S6 como la EVO estan a un nivel superior pero solo a nivel de competición. Ahora tengo la S6 HM y he probado la EVO (que será mi próxima bici). La bici es un hobby para ti y te tiene que gustar a ti para que vayas contento en ella y convencido.
Efectivamente por mucho que intentemos aconsejarte al final deberías decantarte por la que mas te entre por el ojo, por que aunque te equivoques siempre tendrás la conciencia tranquila, de otro modo estarás pensando por que no compraría la que me gustaba de verdad, cualquiera de ellas son grandes bicicletas.
Pues al final llevais razon si me compro la sinapse,voy a ir con la recochura que si esto,que si lo otro....... a mi me gusta la evo me tiene enamorado,el montaje mas sencillo de evo con sram red tiene muy buena pinta y en blanco esta muy bonita,pero de momento esta intratable la evo (4699 euros)habra que esperar un poco ha que pase el verano y haber si las van bajando de precio un poco Tambien me han ofrecido una bh g5 muy apaña por 2400 euros,pero es que a mi la que me gusta es la evo,prefiero esperar,ahorrar un poco mas cuando la tenga que valla a gusto en ella saludos y gracias por vuestros consejos,a qui me teneis para lo que querais
Vaya pepino, y las ruedas impresionantes, menudas dudas que vas a tener al salir de casa, Cannondale o sl4...evidentemente la más nueva, pero te dara pena dejar esta en el garaje.
Una apreciación, no os parece que las supersix no son de las bicis que piden a gritos perfil, yo por más que miro la mía con perfil 38 y con las nuevas shamal, me llaman más con las shamal. ¿Que opinais?
Totalmente de acuerdo. A las supersix le quedan bien ruedas con poco perfil. Por lo menos a mi me gusta mas.