Muchas gracias compañeros. Mañana voy a recogerla. Respecto al cambio de ruedas y los pedales alguien los ha probado o me da su opinión. Saludos
Hola, me presento, soy de bilbo y me compre en abril una cannondale synapse con sram apex. La verdad que estoy contentísimo con la bici, es mi primera bici y estoy disfrutando mucho. La verdad que el esfuerzo del coste de la bici a merecido la pena. El caso es k kiero mejorarla un poco. Me venía con unas mavic aksium y las he cambiado por unas easton ea50. Estoy seguro k habrá gente que prefiera las mavic pero estéticamente las easton kedan mucho mejor. También l he puesto unas ultremo zx ( en la foto sale con las anteriores ) y le he puesto los portabidones blackburn camber de carbono en color blanco. ( en la foto tampoco salen). Le he puesto unos pedales Look Keo 2 max Carbon y la verdad que también estoy contento con ellos. Había pensado cambiarle el sillín pero he oído que cannondale tiene alguna incompatibilidad con la tija que lleva. Puede ser k sólo le puedo montar sillines con carriles redondos y ovalados no? También había pensado ponerle una potencia 3t arx y un manillar 3t ergonova team. No se k tal quedará, k opináis? Muchas gracias.
sillin le puedes poner el que quieras, yo tengo una igual y lo tengo con un phenom, eso si los railes son normales, unas paginas atras esta puesta la foto de la mia. por lo demas un pedazo bici
Si duda la 54, yo mido 1,83 y 88 de enterpierna y voy super acoplado en mi 54, ten en cuenta que da 54,5. Asi que no te vas a equivocar. Ya nos enseñas las fotos.
Yo tengo ls sypnase del año pasado, llevo montado un Slr kit carbonio con railes más anchos de lo normal.Si la pieza que engancha los railes es de la marca Use no hay problema, venden un recambio con el hueco mas grande para sillines de railes anchos. Un saludo
Estoy a caballo entre las 2, llevo una potencia de 12 y no me arrepiento, llevaba una 55 en mi antigua bici y lo poco que he reducido me encuentro muy comodo, llevo con ella 5 meses y he hecho kilometradas de más de 200km y cero problemas, con la anterior me dolian las cervicales.....asi que no cambio por la 56 ni loco. Una de las cosas que me ayudo a decidirme es que vi en la revista que sagan con mis mismas medidas llevaba normalmente una 54.
no se si aqui es bienvenida o tiene que ir a triathlon. Pero os enseño mi nueva cabrita que ha salido hoy de la tienda
Para saber la talla de bicicleta de los corredores del Liquigas,podéis entrar en la página oficial Liquigas Cannondale,athletas,nombre del corredor "bike",saludos.
Hola. Que tal a todos. Me podiais decir si os dan manual es español y sobre todo tarjeta de garantia??yo he comprado la supersix 105 compact del liquigas y el tendero solo me da la factura y anda que no me pone pegas para lo otro.Ayudadme porque antes de insistirle quiero estar seguro.Gracias.
Pues ahora mismo no me acuerdo si dan el manual en español pero a mi me dieron el manual, la tarjeta de garantía y un estuche para guardar esos documentos cuando compre mi flash y supersix evo. Mañana miro el manual y te digo algo pero yo creo que si.
Buenas Azorbike Cuando compras una cannondale te dan una especie de funda semiríjida cuadrada, tipo estuche , con un manual en español y además te tiene que dar una tarjeta que viene con la bici que es la garantía para poderla activar en la web
compre la misma que tu pero con diferente color y me dio un estuche con el timbre, los reflectantes, manual en español, tarjeta de garantia y otro librito que no recurdo que era, así como protectores para las vainas pero esto último creo que lo puso él. todo lo demás venía con el estuche de cannondale.