Otro que se suma a la superesix. En mi caso la de este año con el Did 2 de ultegra. Es mi primera bici de carretera y me tiene enamorado.
Hola mxmerc.....pedazo de manillar (lo tengo en mente,en rojo/negro), pero para tí en negro/blanco te queda divino y la potencia a juego también. Igualmente,creo que el rojo/negro del manillar y la potencia a juego, en tu bici no tiene por que quedar mal, ese rojo le iría bien con los detalles de las ruedas y cubiertas...y si lo quieres bordar, pués yo le pondría las fundas de los cables en rojo. De todas formas...."que **** estamos hablando...a esa máquina no le puede quedar nada mal hombre". Esperamos fotos de ese cambio.Un saludo y a disfrutarla.
gracias specann, lo montaré en septiembre porque ahora hay que disfrutar de la bici. En cuanto lo monte saco nuevas fotos. La verdad que a todos nos gusta nuestra bici, pero la mía ahora esta preciosa. :saltarin
Una duda...¿no sería mejor haber invertido más en la compra de la bici? Es que a mi lo de comprar una bici en 2000 euros y luego dejarse una pasta en mejorarla nada más comprarla...no lo veo...sólo pregunto.
Castil llevas mucha razón en lo que dices. De hecho en un principio iba a comprar una wilier, pero creo que gastar el dinero poco a poco es menos duro que soltarlo de golpe. Es una tontería, tienes razón pero la bici me costo 1700 euros, me venia con unas mavic y las vendí y compre las easton, me refiero a que todo lo que he comprado es porque he vendido lo que venía en la bici, por lo que el desembolso duele menos. Ahora tengo la bici como a mi me gusta, a falta de una manillar de carbono y sé que en cuanto monte el manillar ya no la toco más. Es cierto que sacrifique una marca conocida a que la bici viniera con componentes muy básicos y ese es el error que creo que cometemos los principiantes, que nos puede la ansiedad y no miramos bien todo por desconocimiento. Un saludo.
Buenos días, segun mi tendero que estuvo en Austria, me comento que para 2013, subida de precios, en especial para las Btt.
Hola Mxmerc, a mi me gusta mucho así. Es una "hermana" de la mía. Esta semana, despues de las modificaciones que haré, cuelgo las fotos.
http://imageshack.us/photo/my-images/37/evozipp.jpg/ No se si se podrá ver, soy muy inutil con la informatica. Es una evo red con unas zipp 303
expectacular EL CARPI.....sub 5 kg....con diferencia....4,59......en esa talla!!! una tija schmolke tlo le RECORTAS como el excmo. sr. presidente del gobierno!!!jejeje
Hola compañeros! Procedo del mtb, y me gustaria comprarme mi primera flaca. Me hacen una buena oferta para la cannondale supersix apex 2012. ¿Que tal va el grupo apex?. Lo que no me gusta de la bici son las ruedas shimano y las bielas fsa, pero ahora mismo el presupuesto no da para mas. Gracias
Hola compañeros, me ha aparecido una fisura pequeña en la union del tirante izdo con el tubo vertical de mi super-six hi-mod comprada hace un año. Ire a la tienda este fin de semana a ver que me dicen, caso de que me tengan que cambiar el cuadro, al no fabricarse ya el super six hi-mod, cual es que me correspondería el nuevo super six o el superior el Evo? Yo entiendo que el super six actual es algo inferior al hi-mod, no se si estoy en lo cierto, a ver si me sacais de dudas, muchas gracias Ver el archivo adjunto 3029615
Hola, yo tengo una supersix 6 apex 2012 y te puedo decir que con cuatro cosas que le cambies, se te queda una bici de 7,5kg sin invertir demasiado dinero. En cuanto al sram apex, la verdad, yo siempre he tenido en carretera shimano y acostumbrado a éste, creo que todavía no me acostumbro al funcionamiento del duo tap (ó como se llame..) de sram, es lo que menos me gusta de la bici, pero funciona... Las bielas, no se las he cambiado, simplemente, les he montado unos platos rotor q rings. Y las ruedas, iban bien, pero son muy pesadas, le he puesto unas de kasper, que pesan las dos, como sólo la shimano trasera de serie (1250g). Por lo demás, tija y potencia ritchey wcs, son todos los cambios, peso total, 7,510kg en talla 50. A poco que cambie las bielas, que pesan casi un kg, se queda en un peso, que no me dejan correr el tour de francia con ella...jeje...! Si es un buen precio y es tu talla, aprovecha. Un saludo!
Alguien me podría aconsejar cual sería mi talla en cannondale super six evo? Mido 1.74 y tengo 81 de entrepierna. No se si la 52 o la 54. No me gustaría equivocarme de talla. Gracias.
Hola, Tengo la posibilidad de conseguir una CANNONDALE SUPER SIX HI-MOD de 2011 (este cuadro me gusta mucho más que el EVO) nueva a un precio muy muy bueno (cuando me lo confirmen mañana y cierre todo lo pondré jejeje). Viene con SRAM RED 2011 y ruedas MAVIC KSYRIUM ELITE. Pero me surge la duda sobre la talla... La bici es una talla 52 y comparándola con mis medidas y con las de mi bici actual, con la que voy comodísimo, es practicamente la mía. Mido 170cm pero 79 de entrepierna. Mi bici actual es una talla 51 y la diferencia con la Cannondale es de 0,5cm en el tubo horizontal y en el vertical. Es decir apenas nada. Una talla 50 de Cannondale son más de 2cm de diferencia con las medidas de mi bici... Yo estoy convencido que la 52 sería la mía, en la tienda me dicen que lo es, pero ¿De verdad pensáis que esos 0,5cm se notarían? La oportunidad es buenísima, sale bastante más barata que la Super Six 2012 Ultegra Di2 y la EVO en SRAM RED se me va de precio