Buenas,si es una talla 50,y de.peso el amigo que me monto me dijo que estaba en 5'9/6 kg lleva el manillar. De aluminio y sera el prosimo cambio feliz año a todos y a diafrutar de las cannondale con salud y bienestar para todos
Recientemente he adquirido una Synapse carbon 5 modificada con ruedas Shimano RS80-C50 y pedalier FSA SL-K, a falta de montar manillar Ness de carbono con petencia integrada. El montaje en la foto es de 8,2 Kg. Os adjunto una foto "casera":
La Synapse 2013 me ha venido con la tija diseño de toda la vida redonda, pensais que es mejor así, o mejor la ovalada que estaban montando hasta ahora.
Es preciosa, para mi el color más bonito de este año junto con el liquigas. Con unas mavic rsys negruzcas es sublime. Por cierto, la notas muy racing que veo tanto separador? Disfruta la joya!
Buenas, mi caad tiene zapatos nuevos, y ya se que no es una superburra como las que se ven por aqui, pero a mi me sobra y no me ha dado nada mas que alegrias. Como la llevo vestida espero hacer el Ironman de Lanzarote:
Mi sipnapse a falta de unas buenas ruedas d perfil , msnillar, tija y sillin ahora esta sobre los 7, 200 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Hola a todos, despues de muchos años en el MTB me he decidido a comprar una supersix y por mas que me he leído el post entero aun no me queda claro la talla.Mido 1.73 y 82 de entre pierna y no se si mi talla seria la 52 o la 54, os agradecería que me ayudaseis ya que en la tienda tienen dos 54 y me temo que el tendero es la que me va a recomendar Gracias a todos y un saludo.
Aunque sólo sea una idea, he revisado las tallas que usan los del equipo liquigas, y curiosamente sólo hay tres tíos que midan parecido a ti, usando la 48 (168 cm) y la 50 (172 cm). La 54 la usan los que miden cerca de 180cm). En tu caso por ello me parece que mejor la 52.
Muchas gracias, la verdad es que va como un tiro, y lo de los separadores es cosa del vendedor que me dijo que la probara así, pero le tengo que bajar almenos 2cm el manillar.
hola yo mido como tu y te diria una 52,pero si pruebas una 50 tambien te veras comodo,depende como seas de brazos.
Gracias por las respuestas. me cogeré la 52.Ahora la gran duda en negro mate o replica liquigas .... he visto los dos modelos en la tienda y me encantan los dos