Te pongo una foto d una 48 y una 50 con el sillin a 67,5 d altura. Yo con tus mismas medidas cogi 48. Pero la 50 iria bien, es solo un cm mas larga d tubo horizontal, pero sacarias menos tija.
muchas gracias a los dos que me habeis repondido, mañana ire a probarla y contaré el resultado, muchas gracias
Una buena manera para saber si la bici es de tu talla es, una vez estés montado y hayas ajustado la altura del sillín, con las manos el la parte de arriba del manillar (al lado de los frenos), estirado, mira el buje de la rueda. Si queda completamente tapado por el manillar, es tu talla. Si lo ves por delante del manillar es que te queda grande y si lo vez por detrás, te queda pequeña.
¿Eso es así? ... pensandolo ... ¿no debiera ser al revés? ... quiero decir que si veo el buje por delante esntiendo es pq soy más grande que la bici ¿no? ... bueno la verdad es que no lo he probado!!! Este finde!! Gracias.
Bueno después de un duro invierno os dejo una de la mía recien lavadita, que ya le hacia falta, cada día me tiene mas contento, es un pasada...
Que pasada de bici!!! Como me gusta!! Fina y elegante! Yo probé una y tb me encantó pero ahora mismo no me puedo permitir el cambio y además tampoco me puedo quejar!! Pena del rojo de los pedales jijiji
otra mas por aqui cannondale caad 3talla 55 montada con grupo entero athena.esta sin estrenar y tal como salio de la tienda hace 12 años. [IMG=http://img29.imageshack.us/img29/535/20130403181733.jpg][/IMG]
Hola, a ver si podeis ayudarme. Acabo d recibir la supersix evo red 2013 d freemotion y no puedo ajustar el juego de la direccion. La araña q lleva es la de las fotos. Falta algo? Como se hace? Gracias
la pieza negra es lo ultimo que tienes que montar, tienes que meter la araña en el tubo y apretarla, despues metes la potencia y por ultimo la pieza negra (tapa)
Esa foto me viene de perlas, que herramienta se necesita para sacar esta "tapa" de la dirección?? Queria quitar un espaciador, para probar otra posición pero no se como sacarlo. Muchas Gracias
hola, ¿a cuántos N/m has apretado la dirección? esque no pone nada,yo lo apreté a 8N/m, pero no querría cargarme la cañade la horquilla.........