Censo Cannondale

Tema en 'Material' iniciado por jotasalc, 16 Sep 2008.

1. elektroheroe

elektroheroe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Strava:
    A mí me encanta! No la he visto en vivo pero lo voy a hacer...mi situación económica no es buena, pero de ilusión se vive jeje

2. Agus_

Agus_ Embarrado

Me Gusta recibidos:
    354
    Si te sirve de ayuda, yo con 1,83 y 84 de entrepierna he encargado la talla 56.

3. Kmarxan

Kmarxan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por las respuestas creo que la 54 gana opciones. Haremos como los pros y nos decantaremos por el cuadro pequeño je je. Espero no meter la pata

4. audemars

audemars Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Yo mido 1,82 y de pierna 81 y tenía una 56 con la que iba perfecto y muy muy cómodo con mi synapse.
    Hace unos dias la vendí y compré una Venge... no se si habré hecho una tontería...

5. moronta_fran

moronta_fran El niño del Quinto

Me Gusta recibidos:
    204
    Pues con esa entrepierna, la bici estéticamente iría feisima, con 81 cm cojer una 56 no hay por donde cogerlo.

6. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.082

Eso me parece también y antes he comentado.
    Eso tampoco quiere decir que con 81 de entrepierna y en talla 56 alguno en concreto no vaya bien incluso vaya comodísimo y tan a gusto,.....pero sigo opinando que fuera de talla.

Saludos

7. madiroles

madiroles Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    llevo 9 cm hasta donde los railes, a ver si te sirve.
    yo tambien opino que con la 54 iras mejor que con la 56.

8. mindtrick

mindtrick Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, estuve mirando las synapse del 2014 y tengo una duda con la talla, tengo las piernas bastante largas para mi altura (180 de alto 92 de entrepierna) y no se si la 56 se me quedaría un poco justa de piernas y la 58 igual me viene un poco larga al tener el torso corto proporcionalmente; en casos así no se si es mejor ir a por la talla inferior o a la superior

9. moronta_fran

Me Gusta recibidos:
    204
    Mejor siempre la inferior. Es preferible llevar una potencia de 110 que una de 90 con muy poca tija sacada.

10. Freams

Freams Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    517
    Me he decidido por la Caad10, lo que no sé si comprármela en 105 o ultegra. La diferencia viene siendo de unos 400 €, y en caso de comprarla en 105, utilizaría esos 400 € para unas ruedas. Después de decidir entre carbono malo o aluminio bueno, otra duda existencial, ¿105 + ruedas o ultegra? ¿Pros, contras?

Se agredece mucho el interés.

Un saludo,

11. ximolized

ximolized TONI

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola compañero, tratandose de Cannondale no entiendo lo de "carbono malo" y menos si te refieres a la supersix, o incluso a la evo, pero bueno, si quieres aluminio bueno, lo entiendo. Yo he tenido aluminio+ultegra y ahora carbono+105, y lo que te puedo decir, es que una vez pruebas carbono me parece que te olvidas del aluminio, por otra parte la diferencia de funcionamiento del 105 al ultegra, (ahora que esteticamente el 105 ya va con cables por dentro), es minima, cuando lo que si que se nota son unas buenas ruedas, yo optaria por 105+ruedas, suerte en tu eleccion

12. Freams

Freams Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    517
    Me refería a que he dudado entre aluminio bueno (Cannondale, Cannyon) o carbono malo (otras marcas, por ese precio, vaya).

Muchas gracias.

13. audemars

Me Gusta recibidos:
    132
    Feísima???
    no se, porque va a ir fea. aquí la tienes, creo que tiene unas proporciones normales, ¿no?
    Si acaso será feo el que suscribe (osease, yo)

synapse2.jpg
    synapse1.jpg

14. Nene37

Me Gusta recibidos:
    2.082
    Audemars,
    No creo que se refiera a que la bici quede feísima, de hecho es una bici muy bonita. Yo tengo una Supersix y también he probado la Synapse.

Se refiere a que en talla 56 con 81 de entrepierna la tija sale menos y con tu altura total quizás la estampa es que vayas demasiado erguido sobre la bici. Pero bueno, eso es siempre orientativo y lo importante es que tú vayas cómodo.

En mi caso, siendo más bajo (178 cm) y con 84 de entrepierna tuve ocasión de probar una Synapse 54 y el equilibrio entre comodidad y postura sobre la bici creo que era impecable.
    Quizás tú también podrías ir en una 54 con potencia más larga y muy bien de postura,......pero digo "quizás".

Sobre la bici, lo dicho, me encanta, tanto que ya tengo advertido al tendero que tan pronto tenga la 2014 me llame.

Saludos.

Última edición: 29 Sep 2013
  15. jesus1980

jesus1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    No tiene mala pinta no

16. oredam

oredam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  17. audemars

Me Gusta recibidos:
    132
    Por eso pongo las fotos, para que veais la proporción entre tija, potencia, cuadro... y ya te digo que no queda raro ni yo voy demasiado erguido y me sentí cómodo desde el primer día que la usé.
    y esta es la Venge, en talla 56, con la tija ya ajustada a mi altura, y creo que tambien tiene una proporción normal.

vengeee1.jpg

vengeee2.jpg

18. moronta_fran

Me Gusta recibidos:
    204
    compañero, hay algo que no me cuadra con 81 de entrepierna, por la famosa regla el sillin deberia ir a sobre 72 centimetros mas menos. pero en la foto lo llevas muchisimo mas alto, diría que unos 85 minimo. Lo que yo digo de si tienes talla 81 no me lo invento es algo objetivo. En mi caso mido 173 para 83 de entrepierna y la 54 me va como el guante. y uso potencia de 90mm saludos¡¡

19. Nene37

Me Gusta recibidos:
    2.082

Si, de hecho para ir a 72 cm de sillín la tija debería salir como unos 20 cm para la talla 56, y en las fotos da la sensación de que está más alto, aunque el ángulo puede engañar.
    Incluso, viendo la Venge, parece muy similar la diferencia sillín-manillar con respecto a la Synapse.

Bueno, que tampoco pasa nada, lo importante es que vayas cómodo.

Saludos

20. alexlopez

alexlopez Por siempre Yoopero

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Caad 10 105 + Campagnolo Zonda ha sido la elección de mi hermano. (Con pedales y botellero ha pesado 8,2kg)

La diferencia entre 105 y Ultegra 6700 es mínima o nula, no se como irá el nuevo 6800, aunque dicen que muy bien. La mayor diferencia está en el pedalier. Elijas lo que elijas seguro no te equivocas.

Saludos.

Saludos.

Compartir esta página