Semana nº32, ya tenía todos los datos para la transferencia el viernes pero hasta hoy que no vi la del compañero no la hice. Saludos!
Qué habéis pedido? Iba a coger la 9.0 pero es que ese verde me trae loco. Lástima de frenos porque creo que son muy flojillos.
30,9 mm. Mi duda es el largo pero el precio es irresistible así que me he arriesgado. 235 euros la Kind Shock Lev Integra de 125mm de recorrido y 392mm de largo. Estaba de liquidación en RCZ. Creo que he cogido la última. Os dejo el código por si reponen: RCZLIQ http://www.rczbikeshop.es/es/kind-s...-travel-125mm-remote-black-4718287310250.html Vengo de usar una Reverb con la que no he tenido ningún problema pero quiero probar con cable mecánico para no tener que andar purgando.
Me han cobrado por tarjeta esta mañana así que deduzco que ya está de camino. Qué ganas! Pensaba que el tubo de la horquilla venía sin cortar pero ya he visto las fotos del unboxing de Lanrover y veo que viene cortado. Un problema menos. Poner el tubeless con las cámaras de 20, pedales y a rular. Un detalle que no me había fijado es que no trae tornillos para portabidón vertical. Pensaba llevar ahí las herramientas y el kit bompar y evitar así la bolsa de sillín que con la tija pija son un coñazo. ¿Cabrá un swat de Specialized ahí?
Yo tubelicé con una vuelta de cinta de 60 y sin problemas, menos peso. mucho mas facil que en la Fat boy porque esta tenía unos agujeros en el borde de la llanta que cuando se desplazaba un poco la cinta perdia. pero en al Dude mucho mas facil. limpiar bien la llanta y listo
puse la de gorila. pero yo creo que vale aislante de 60. lo que pasa es que quería asegurar porque la fatboy me llevó varios intentos la trasera
Hay por aqui alguien de 1.80 de altura y que m pueda decir que talla ha pillado? Supongo que la L pero es que me parece muy larga. Como queda al final de larga? Que longitud de potencia usais? M mola la rigida total verde pero el tema de la talla no lo veo nada claro. La M muy pequeña de tubo vertical y la L muy larga. Soy de 1.80m y 85cm de entrepierna (sin coñas! Jajajja) Gracias!
Ombro yo estoy en 181 con 87 de entrepierna y al final he pillado la M, a mi lo que tira para atrás de la L es el stack... 652! Me va a quedar mas alto el manillar que el sillin!
Hola Yo pedi una el 29 de julio y me dieron entrega semana 33 . pago con tarjeta pero aun no pasaron el cobro. ¿cuanto tardan desde el cobro al envio?
Ufffff con esas alturas y entrepiernas q gastais vais a llevar mucha tija sacada en una M no? En el limite del bien y del mal!
Estuve viendo la del compañero cupra_tdi y lleva el sillin a 88 y todavía le quedaban 4 cm para llegar al limite de la tija, él mide 1,80. Lo que no entiendo es esa diferencia tan grande entre M y L, la pipa pasa de 120mm a 145mm y casi 4cm mas de tubo superior.... estos alemanes son raritos y cuadraitos