Yo aun sigo indeciso, no se a ver si puedo probar alguna fat donde sea, por que estoy muy interesado en ella, y a ver si cuando la tenga y salga con ella no me guste
Lo que me raya es que cuando salga con los colegas no pueda seguir al ritmo y me tengan que esperar todo el rato, ni se si me entiendes, seria el lastre
Dudo mucho que tengan que esperar por ti, si no la hacen ahora no lo harán con la Fat, en mi caso como el compañero, soy yo quien espero por ellos.
es como las race fsce? lleva dos allen una de 8 intrerna y una externa de 10? es pura especulacion, pero creo recordar que me encontre alguien por la montaña parado por que el pedalier tenia holgura y le deje mi multi que lleva llave del 8...
Pues solo lleva un tornillo de sujeción y en teoría tendría que salir una vez quitado, en un video de YouTube salen fácil. Con un martillo de goma le dado un poco y "na de na"
Lo he leído y no por menos me ha dado por reírme, estoy en la misma situación, dos veces he quitado el tornillo y no hay manera, ni con el mazo de naylon. A ver quién nos da la solución. Tiene que ser fácil, pero de momento se nos resiste
Yo estoy en las mismas lo he intentado hasta con un extractor y probé con un martillo de goma... Voy a probar con el de nailon y haber
Para sacar la bielas se necesita un extractor, sin el no hay manera de sacarlas, yo las mias las saqué asi.
Hola a todos. Estoy pensando en comprar una fat bike rígida o la trek 29+ que tienen del 2016, también rígida. Ya tengo 2 bicis más q cubren las necesidades, y son una scale 10 del 2010 y una genius 730. Alguno de vosotros ha probado ambas opciones planteadas?..... el precio es casi el mismo....no se que hacer....... Gracias.