Aparte de la dude tengo una flaca y una enduro Lt, ahora con la fat me lo paso pipa, es otro rollo y me encanta, pero también me llama las 29+... difícil elección tienes sin haber probado ninguna. Pasate por el post de las 26+27+29+ Saludos!
Ahí si que no te puedo ayudar, pero cuando lo hagas me lo cuentas que yo en un futuro estoy pensando pasarme al monoplato, pensaba que era sacarle los platos y listo, que la araña servia.
Jajaja, venga que necesitamos otra llave, el extractor del deca perfecto (además me sirve para desmontar la estática y engrasar). Así que como ya tenemos la fase 1, ahora a por la 2, esto es un no parar
Victorike, como van las 4.9?? Con las jumbo vuelo y me lo paso bomba tirando del grupo, pero observó que para tanta rueda no consigo parar la bici donde quiero y en alguna subida empieza a derrapar, así que he vuelto a pensar en las gordas, pero no sé si lastrarán mucho y me acabaran reventando a mi, porque hay que seguir dando caña a la banda
@lala212 de momento solo he salido un par de veces y contento, se nota ese plus tanto en lo bueno como en lo malo, pero yo busco resistencia y agarre ya que le voy a dar caña bajando por trialeras y zonas rápidas con mucha piedra "cabro-na". Estoy deseando terminarla de montar, a ver si superamos la "fase 2"
Hola buenas me quiero comprar la dude cuando este disponible y mi duda es donde se puede comprar el fondo de llanta para tubelizar las ruedas, que cantidad de liquido y si hay cubiertas tubeless o con las que lleva ya sirben Gracias de antemano
Yo puse cinta aislante de vinilo, encontré 50 de anchura, así que una de derecha, otra de izquierda y otra al medio, es fina y poco peso, así que quedo perfecto uno pierde nada, cantidad de líquido vaso y medio del notubes, aunque rellenaras pronto porque las jumbo Jim tubelizan bien, pero tambien pinchan con mirarlas, así que el líquido hace su trabajo, pero va perdiendo. Hazte con un kit de Bompar para recauchutado en frio
La cinta la pille en bricomart, quiero recordar que sobre 6-7 euros o algo así. La panda también usa la gorilla, pero no la encontré a precio decente y probé la de vinilo que me ha duncionado perfecta. Él bompar yo lo he pillado en tienda, pero imagino que en Amazon y otras tantas lo tengan
Hoy ha partido la cadena de la dude, que por cierto no me ha gustado desde el primer día, así que ya tenía preparada una xt, pero ha empezado a sonar en llano hasta que ha roto. Con el ruido pensé que era algo del plato, pero está bien.
Yo creo que la gran mayoría de las que hay son tubeless, de momento las jumbo jim que trae de serie y las chaoyang en 4.9 sin problema de tubelizar. Y comprar por la red donde mejor precio te den