Es verdad, pues menos mal que te lo solucionaron bien y rápido. en la web pone si la pido estaría para mediados de Feb. No se si fiarme la verdad! Hoy salia en Facebook en la paz de fatbike.social un articulo de las Canyon!
Hoy me he liado con el guiado del cable para tija, en vez de hacerlo por el freno he utilizado el guiado interior del desviador y un mando sram x9 tuneado para que haga de tirador, al llevar monoplato me sobraba un "bujero" en el cuadro. A ver si mañana pongo alguna foto.
Buenas, que callados estais en este post!! ya no estas contentos con vuestras Canyon o que? Colgar alguna foto anda reciente de alguna salida anda. slds
Veo que nadie se anima! Un pregunta solo, cual es la diferencia el Bluto RCT· y el Bluto RL? veo que en RL se maneja desde el manillar y RCT3 no? No se supone que es mejor al venir en la dude XE? me podéis sacar de la duda? slds
eso esta genial, contentos con vuestras dude entonces? recomendáis la bici, antes os pregunte por la diferencia entre las Bluto, alguien lo sabe?
Contento? Tenías que ver la cara que se me pone cada vez que la cojo. Ayer venía un colega con su 29 xc peso pluma y subiendo por sitios jodidos se quedó flipando cuando me veía subir y él pie a tierra... bajando también flipaba... detras y lejos de mi ... se esta planteando vender la 29 y pillarse una gorda. El tema de la bluto la rc3 lleva más regulaciones que la rl. Saludos!
pues a ver cuando cuelgas algunas fotos!! Si la rc3 es mejor porque no se puede manejar desde el manillar como la RL?
Me animo y me voy a pillar una Dude! Si alguien quiere mi Fatboy naranjita bien equipada (o barata de serie) que me lo diga
Hay fotos ya puestas un poco más atras. La bluto rl solo lleva bloqueo y rebote y la rct3 aparte del rebote y bloqueo lleva como una plataforma de pedaleo o algo así... o eso entendí yo. Un saludo!
Que talla llevas en la Dude? Estoy pensando en pedir una M y mido 1.74, llevo una M en la Fatboy. A ver si no me arrepiento del cambio...
Y como ves la M para 1.74? Son algo pequeñas las tallas no? Si llevas una M con 1.81 Gracias por la info!
Es que he hecho lo que piden para las medidas y me sale una S con 1.74. Pero me extraña mucho porque mido la Fatboy M y es bastante mas pequeña la Dude S,demasiado. Y la M Dude se asemeja más. Alguien tiene mas Dudes? Gracias por la info compañeros
A cuánto llevas el sillin? Y que medida de potencia llevas? En la spec el stack es de 600 y en la dude 628... quizás sin espaciadores , potencia invertida y manillar plano te vaya bien la M.
Acabo de medir. Desde eje centro pedalier hasta arriba del sillin 730. Desde centro tija sillin hasta centro manillar 670. Como lo ves? Llevo potencia de 60 y tija sin retroceso. Haciendo en la web las medidas me sale una S, si aumento solo 1cm cada medida me sale una M. Debo estar en los limites de cada talla. Por Barcelona no habrá nadie que la tenga para hecharle un ojo físicamente? Mil gracias compañeros
Yo con 1,72 talla M y perfecta En una fatboy talla M voy mas estirado que en la dude . Parece una postura mas rallye que en la dude
Gracias. La pedí hace dias pero ando peleandome con Canyon España por mail porque no le sale el cobro y a mi banco si. Y como ni cogen el teléfono y contestan los mails al dia siguiente..