Hola a todos !! Otro que se agenciado una Dude CF 9.0 Unlimited con Bluto y Reverb. Hoy he aprovechado la nevada para subir un poco y disfrutarla Un saludo a todos !
hola creo que toda la gama esta en stock,así que seria unas 2 semanas,esta mañana me llego un mail de esos automaticos de canyon diciendo que las dude estaban en stock saludos y feliz 2016
el chat español es casi imposible,el 902 también,estos últimos días muchos compañeros han podido hablar con el chat alemán,así que si necesitas mas información prueba con los alemanes. suerte y saludos
Hola buenas a ver si me podeis dar algo de luz, hace ya unas 4 semanas que hice mi pedido a Canyon (Dude 9.0 Cf Unlimited) y ponia que estaria disponible entre el 11- 16 de Enero en talla M, y que en cuanto este en stock me mandarian,sin embargo la semana pasada me mandaron un mensaje automatico que la canyon dude estaba en stock y me meti en la pagina y ponia para el 12- 15 de febrero no entiendo nada¡¡¡, significa eso que esta semana la tendre, son puntuales con las entregas?? no se nada aun y me han comentado que una vez que la mandan tarda otros 4 o 5 dias en llegar a Madrid , alquien que este en la misma situacion?? Un saludo
si claro ya les facilite los datos de mi tarjeta ,el pago pero me han comentado que hasta que no envian la bici no lo cargan a la tarjeta¡¡ lo pague con una tarjeta de credito. pero claro no se absolutamente nada¡¡
Normalmente creo que la suelen cobrar o la tienes que pagar dos semanas antes de la fecha prevista, espera un poco o mándales un email a ver qué dicen. Pero todavía no te la cobraron de la tarjeta?
No ya no funciona asi, antes cobraban y luego cuando habia stock te mandaban la bici, ahora realizas el pedido te asignan fecha de entrega,y factura proforma y justo antes de mandartela te la cobran. pero ponia fecha de entrega del 11 al 16 de Enero y no se nada y mañana es dia 15.
Si todavía no te la han cobrado mal asunto... no? A mí también me alargaron un poco más la fecha, creo recordar... a ver si hay suerte y te llega pronto. Yo estoy disfrutando como un enano, la enduro la tengo colgada hace tiempo
Me juego lo que quieras a que se lo dices a Canyon y no tienen ni idea de tu pago. Llevo 3 semanas para que me reconozcan el pago que hice tanto por tarjeta y por transferencia. Esta ultima les consta ya, pero dicen que no saben por que no esta asociado a mi pedido. Hace 2 semanas tenia fecha de entrega yo. Armate de MUCHA paciencia, son bastante impresentables.
Pues depende... nueva valía con el envío y patilla de recambio 2265€... y ahora el mismo modelo vale 2499€... total que se irá 2565€ con envío y patilla de recambio... Son las mismas y vienen igual montadas la de julio 2015 que la de enero 2016... ahora tú decides si 2000€ merecen o no la pena. Un saludo!
una preguntilla. Quisiera comprar una dude y segun la pagina de canyon me sale en talla s. Mido 1,68. Simplemente quisiera confirmar con otros usuarios que tengan mas o menos la misma altura...