Hola, te retienen el pago dos semanas antes y en cuanto la envíen te lo cobrarán. Antes de de que Ups te la entregue
Hola! Me ha llegado hoy la Dude y maldita mi suerte que la caja tenia un agujero y el cuadro un golpe de 3 pares de coj...y esta agrietado. Hdp los de ups. A ti te llegó golpeado no? He enviado un mail con fotos y explicando lo sucedido y a los 20 minutos me han contestado con la devolución del dinero o el cambio de bici y la vienen a buscar. He dicho que quiero el cambio. Mi duda es, tu que la cambiaste, te la recogen y no te mandan otra hasta que no les llega? Menuda suerte tengo Saludos
Jo.der vaya faena! Sí, a mí igual, el cuadro estaba marcado. Hasta que no les llega no te mandan la nueva, pero no tardaron mucho la verdad.
**** que putada!! Tanto esperar con ilusión para que llegue asi. Cuelga un par de fotos para ver la gravedad del asunto.
Parece peor en vivo...la abro con toda la ilusión y me encuentro esto. Menuda ***** lleva la caja. Me cago en los de ups.
La verdad es que la bici viene bastante bien empaquetada, pero si cubrieran todo el cuadro con vueltas de plástico de burbujas, se evitarían muchos de estos roces o golpes.
****, chiquita *****!! Yo estaba acojonado con el mio que venia hasta Canarias pero al final vino perfecto.
Yo tengo una pedida y me están dado largas con que el pago esta mal hecho. en mi cuenta esta retenido y no puedo soltarlo hasta el día 1 y ahora me piden que les haga una transferencia directamente. son la leche y no tengo mas pasta así que hasta el día uno que no me suelte el banco la cantidad retenida no me puedo hacer la transferencia y nuevamente a esperar!!! esto es lo malo de esto
Que putada, eso ha sido el toro en el almacén o que el conductor llevara la bici suelta en la furgoneta y la bici ha ido dando bandazos de un lado a otro!!! espero que te lo resuelvan pronto
yo ya no se que hacer tenia fecha entrega prevista de entrega en la semana del 11- 16 de Enero y me dicen que para la semana del 1- 6 de febrero y asi hasta que les de la gana,me meto en la pagina y pone disponibilidad para la 1 semana de Marzo, desde el 25 de Diciembre que esta pedida la mia es la unlimited, pues nada me pierdo la carrera de la Molina gracias a los de Canyon¡¡¡ fabricando bicis son cojonudos¡¡ pero servicio de venta son muy poco serios. Me jode no encontrar otra Fat bike a mi gusto, por que Specialized en componentes deja mucho que desear pero tienen disponibilidad total ¡¡¡ asique paciencia¡¡¡ no toca otra.
Pues el lunes pasan a por ella los de ups. Canyon España me contestó en 25 minutos haciendo un nuevo pedido y en teoría me dijo que en cuanto la reciban y revisen me envian la otra. Últimamente me contesta un tal Arturo, y estoy "contento" con este chico, me suele contestar el mismo día que pregunto algo. Almenos este chico hace su trabajo bien. En cuanto notifiqué la rotura, en 5 minutos me llegó un mail automático de un pedido de la misma bici, me dijo que se tomó la libertad de pedirla para ir avanzando. Bien por este tío almenos.
No tendrás un tel de ellos que no sea el 902? quiero hablar con el porque me mandan varios mails y en uno me dicen que hay problemas con el pago y en la siguiente me confirman que todo ok! y Luego otro email diciendo que les haga una transferencia mientras tienen ya la cantidad entera retenida!! ya no me entero de nada