Hoola. No se si os ha pasado a alguno. Los platos me "chupan" la cadena, cambié la cadena, pero a los pocos km vuelve a pasar, hay algun diente un poco tocado de algun golpecillo pero el de la tienda a la que la llevo los ve bien. El caso es que son unos e-trinteenn 22- 36 con biela trs+, en la pagina de Canyon no los veo a la venta, sabe alguien de algún sitio en España que se puedan comprar? o de alguno que sea compatible?? Shimano no tiene platos y bielas para fat bike no?. Gracias.
Yo tengo medio mellado un diente del 36. He estado buscando los mismos platos y no doy con ellos, así que he pedido unos truavit en alltricks, iguales a los que llevo en la stumpjumper y en principio Irán bien. La verdad es que encuentras un montón de monoplatos, pero para doble plato escasea el tema
Yo estoy tan encantado con la mia ... que estoy vendiendo el resto de MTB (una 29" rígida y una 26 doble de 120mm). La Dude és más rápida en el 90% de las rutas que tengo marcadas respecto las otras.
Por cierto tb me ha llegado la cinta gorilla. Ke tal las jumbo que trae? Faciles de tubeluzar o voy pensando en otras?
yo acabo de recibir la cinta gorilla y el líquido, tb pedí las jumbo jim tubeless easy, a ver si me llegan pronto¡¡¡¡
Yo pedi una cinta a la tienda trail lunes y compre aparte el liquido de sauce y coser u cantar. una rueda me perdía por arriba al principio pero tras rodar un poco quedo sellado completamente!! la bici es una autentica pasada, mucho mejor que la fatboy en todos los sentidos. la bruto RCT3 va muy bien!!!
Buenas como van esa Canyon Dudes ¡¡¡ Deciros que ya llevo 600 km con la Dude en un mes y medio y que decir, una pasada¡¡ creo que es sin duda con la bici que mejor me lo paso¡¡¡ yo le doy un uso muy rally- marathon y alguna bajadita tecnica , el unico incoveniente que le puedo poner para el uso que yo le doy es el rodar, se hace pesado con las cubiertas de 4.8 ,y muy lento la verdad ¡¡ en algunas carreras o marchas me va secando muchisimo el fondo,y me agota mucho antes,estado hablando con algunos compis con Fat y me dicen que con cubiertas 4.0 es mas polivalente,menos traccion,y agarre, pero mas velocidad, alguien que haya tenido la oportunidad de probar 4.8 y 4.0 me puede decir las sensaciones y diferencias y si merece la pena el cambio?? La verdad que no quiero perder esas sensaciones 100% fat, un saludo
Hola, yo la tenía con las 4.0 de serie, y aunque aún estaban muy nuevas, le compré las 4.0 tubeless easy, para tubelizar. Un amigo tiene una Specialized con 4.6, y la verdad es bastante diferencia. El uso que le doy es parecido al tuyo. Acabo de hacer una ruta competitiva este fin de semana de dificultad media-alta según la organización, de 45 km con el terreno totalmente embarrado (que es el gran defecto de las fat, no valen para barro) y sin embargo hice solo 1 min más que el año pasado con una btt doble de 11,5 kg y el terreno incomparablemente mejor. Puede ser que tb esté algo más en forma, pero con las de 4.0 la bici va genial en todo tipo de terrenos menos en barro. La sensación Fat yo creo que para nada la pierdes, cosa que sí ocurre con las "plus". Por cierto, de 164, quedé de decimo a 9 min 45" del primero, vamos que la bici no es de rally pero anda.
Tengo que cambiarle los platos a la dude, los habia pedido a HIBIKE y después de varios dias me dicen que ya no tienen. Alguno se los ha cambiado? sabéis donde conseguirlos, o unos compatibles? los que trae son e-thirteen 22/36. Gracias.
Buenas por fin le he dado un poquito por su habitat natural ,que gozadaaaa!!! Amm me ha parado la guardia civil esta prohibido rodar por las pistas de ski !!!!!
Ya tengo los platos que me recomendaste, pero el de la tienda al ir a ponerlos, me dice que hace falta un extractor de bielas e thirteen. No me vino con la bici, tu lo compraste?? Gracias otra vez.