Censo canyon dude

Tema en 'Canyon España' iniciado por trestrek, 4 Mar 2015.

1. Victorike

Victorike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.261
    1- No me arrepiento para nada.

2-Nunca escuche que fueran auténticas enduro, pero si se puede hacer enduro con ellas, yo lo hago y me tiro por todo, siempre sabiendo lo que llevas.

3-Puedes ir si acordarte de los muertos.... y subiendo por donde los demás van andando.

4-Me la volvería a comprar, por supuesto

Tengo una lite 901 con 180 y 200 de suspensión, con la fat hago lo mismo pero a otro ritmo.
    Y lo más importante... es muy divertida!!
    Es solo mi opinión, lo que a mí va bien a otro puede irle mal.
    Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 30 Abr 2016
  2. Xirimitero

Xirimitero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    1. Para nada me arrepiento y eso que me la compre a ciegas y sin haber probado ninguna antes
    2. No son maquinas de enduro pero mis amigos me dicen que por donde antes no me tiraba con enduro de 160 si lo hago con esta. Eso si , al fin y al cabo es una rigida y en trialeras muy rotas noto en falta la doble suspension. En sendas rapidas , pequeñas raices, trialeras de subida las sensaciones y disfrute compensa
    3. Pues yo la defino como un tractor de competicion . No noto para nada ningun lastre en ningun terreno. Y en alguna ocasion he llevado a mi grupo reventados y marcando ritmo
    4. Por supuesto

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. sojelamuel

sojelamuel Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Muchas gracias @Victorike @Xirimitero @jim-x por vuestras respuestas. Muchos ya deben estar pensando en su próxima bike jejeje. A mi me parecen espectaculares. Venga, quien más se anime, que siga respondiendo a los que dudan de las Fat....

4. Hachepol

Hachepol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    122
    Yo la utilizo básicamente para un uso rally marathon, hice con ella, 4 picos Pontevedra (130 km 3000 desnivel positivo, de 1833, quedé de 87), 101 peregrinos (105 km, 3500 de desnivel, de 1960 quedé de 269, con catarro tuve que dosificar mucho), y el proximo objetivo es el Soplao (165 km 5000 desnivel). Lo digo para que veáis que algo ya anduve en ella.
    Conclusiones:
    Es una bici que a partir de los 40 km metiendole caña, pasa factura a nivel físico, tiene ventaja solo en sitios muy rotos, o de mucha pendiente, subiendo, en el resto la gente de igual condición física te va comiendo metros poco a poco por el mayor peso de estas bicis y rozamiento (no es una bici para competir claro). Bajando va bien por pistas buenas, si son algo técnicas, mejor una doble, y en distancias largas incluso una rígida, las fat cansan mucho las muñecas para llevarlas por donde quieres en largas bajadas.
    Su grandisimo defecto: el barro, hacen "barroplaning", incontrolables en esas situaciones.
    Por el gusanillo de rendir más me estuve planteando venderla para comprar una rigida ligera... pero al final, tiene un no se qué, que te pide salir con ella. Vamos, que lo pasas bien, y eso para mi cada vez es más importante. Al final quedo con ella y ya ahorraré para una ligera para el gusanillo de competir.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  5. Hachepol

Hachepol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    122
    Hoola, le acabo de poner horquilla rigida a la Dude (por donde ando normalmente me vale sin suspensión) y pongo a la venta la horquilla ROCK SHOX BLUTO con bloqueo remoto, en perfecto estado, (tiene 9 meses demostrable con factura). El precio aún no lo se, tengo que mirar lo que cuesta. Por la tarde pondré fotos.

6. Hachepol

Hachepol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    122
    20160505_090136.jpg 20160505_090129.jpg
    400 €

Última edición: 5 May 2016
  7. ceelete

ceelete No sin mi(s) bici(s)

Me Gusta recibidos:
    7
    Por favor. ¿alguien que haya montado las Jumbo Jim 4.80 delante y 4.00 detrás podría poner unas fotos y comentar qué tal? Llevo llantas Mulefüt TR, voy a pasarme al tubeless ya mismo y dudo con qué medida colocar detrás.
    Gracias

8. ceelete

ceelete No sin mi(s) bici(s)

Me Gusta recibidos:
    7
    Ya aprovecho y relleno la encuesta:

1. Para nada. Me hice bien a la idea de lo que iba a comprar
    2. Creo que no sustituye a ninguna otra, es... otra forma de bajar
    3. Al contrario de lo que creía, lastra menos de lo esperado. Puede que sean las Schwalbe.
    4. Claro que sí. De hecho, tengo una XC, una AM... y ésta. ¡ Una para cada ocasión ! :)

No tengo la Dude, pillé una Nutrail.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 12 May 2016
  9. Monzon28

Monzon28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    si doy fe el barro y las fat no se llevan bien, se van costantemente es imposible controlarlas, acabas en el suelo ¡¡¡¡

10. Monzon28

Monzon28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    estoy igual que tu imposible sacar las bielas¡¡¡ alguna solución ??? en dos talleres de confianza no pueden extraerlas y no quieren forzar por si pasan alguna rosca,subir un video por favor ¡¡¡ un abrazo chavales¡¡¡

11. Hachepol

Hachepol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    122
    Los de XMS racing imports ya tienen el extractor, yo les ingreso mañana y ya me lo envian (18,44 euros con gastos de envio incluidos)

12. lala212

lala212 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86

Pues ahí tenéis como salen las dichosas bielas con el extractor de decatlón. No tiene mayor misterio. Quitar tornillo y arandela (si ni quitas la arandela tampoco pasa nada, lo único que se mete en el extractor), roscar en la biela y girar la cabeza con la llave.

Espero que os sirva. La calidad de la imagen es lo que hay, me falta una tercera mano.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  13. vmg71

vmg71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola a todos. Me gustaría q me dierais vuestra opinión sobre la duda q me ha generado el conocer esta fat de canyon. Estaba hasta hoy mismo en comprar una fat de cube la nutráil . Mi pregunta es , merece la pena pagar 1000€ más por la dude. Os dejo características

Adjuntos:

• image.png
      image.png
      Tamaño de archivo:
      254,4 KB
      Visitas:
      53
    • image.png
      image.png
      Tamaño de archivo:
      292,5 KB
      Visitas:
      53
    • image.png
      image.png
      Tamaño de archivo:
      292,9 KB
      Visitas:
      57
  14. lala212

lala212 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Pues la Canyon por 1000 más es de carbono, manillar de carbono, Full XT (por lo menos la 2015, la 16 creo que tambien), llantas y bujes DT Swiss, tija carbono, 2 kilos menos, y algo más habrá. Yo la cube no la he probado, pero la Canyon va de lujo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

15. lala212

lala212 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Cómo lleváis el tema de extraer las bielas, os ha servido él vídeo???

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

16. vmg71

vmg71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Lala 212 y si te dijese q tengo todo para pasarla a 2x11 en xt serie 8000. Seguirías pensando lo mismo ? Gracias compañero

17. Hachepol

Hachepol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    122
    a mi me llegó hoy el extractor, pero ya me habian ****** la rosca de la biela en el taller, y ahora ni con el original, un amigo me dió una idea de como quitarla, pero tengo que hacer una pieza con una biela vieja, vamos, sigue la odisea. Muchas gracias por el video, mañana se lo pongo al del taller.

18. Hachepol

Hachepol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    122
    Hay bielas shimano que le valen a la fat???

19. lala212

lala212 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Yo con la canyon estoy encantado, no la cambio. Vengo de stumpjumper fsr Sworks y esta me ha robados el corazón.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. fernandezruizoga

fernandezruizoga Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Creo k no

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Compartir esta página