Espectacular el peso con bluto! Cuidado con el cable de freno trasero que lo llevas por fuera... debe ir por dentro. Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
aunque no se aprecia bien si lo pongo por dentro quedaría muy estrangulado,ya lo probé y quedaba demasiado forzado. Igualmente gracias por el aviso!!
realmente si debe ir por dentro, pero no siempre queda bien como es nuestros casos.... que cierre es el trasero? estoy buscando uno y no lo encuentro
Podéis girar la salida del cable para que quede en su sitio y pueda ir por dentro. Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una pregunta, de qué medida es la tija, necesito saberlo y estoy fuera de casa y no puedo mirarlo. Gracias
Aprovechas la estrechez entre el final del tirante con el comienzo de la puntera, asi creo que si valdra,probare y os cuento
Aunque tambien veo que llevas discos de 203mm yo los llevo de 160mm y al estar mas baja la pinza se fuerza mas el latiguillo,cuestion de probar, pero en su momento lo descarte por estar muy forzado,salu2
exacto, mira como queda nuestro racor del latiguillo,el mio no llega ni al primer tornillo del portapinzas y el suyo lo pasa.
Ademas que creo que lleva cubiertas con mas balon, las mias son de 4" ,y esta desplazada la rueda trasera para afuera, mas espacio que tiene para el latiguillo, aun asi, en la primera foto ya se ve polvillo blanco en el latiguillo, sintoma de que va el latiguillo forzado y rozando con el tirante
correcto si no me equivoco lleva 4,8" las Maxxis Minion y eso hace que lo lleve en la posicion alejada
En resumidas cuentas, para mi como llevo el latiguillo es lo mas idoneo,no sufre y no creo que enganche con nada ya que la parte trasera de la puntera sobresale mas, pero ya sabemos,para gustos colores,salu2