A mí el disco siempre me toca, además lo he cambiado pro uno de 180mm y solo entra en la posición del eje mas retrasada,
En el calculador si pongo 87 de entrepierna me da M y si pongo 88 me da L. Lo que me preocupa es el stack 652 de la talla L, mi enduro en 26 con horquilla de 180 me da 588cm. Me han dicho que puedo cambiar de talla sin coste alguno, eso esta muy bien pero me gustaría acertar de primeras.
A mi me asignaba una S por entrepierna,les llame y me dijeron que por entrepierna estaño en una S pero por tronco en una M Había montado en gran canyons en M y me encontraba agusto así que me dijeron que la cogiera una M Por si t sirve de algo
Como me han pedido barias veces por donde va colocado el cableado de la tija telescópica tenéis unas fotos mas detalladas por donde va el cable, en el punto donde entra en el tuba hay mas curva de la cuenta por que quería cierto margen de cable para poderla subir mas,
El cable no se mueve es un sistema hidráulico cuando se usa con el mando, a no ser que querrás decir cuando la instalas o si quieres bajar o subir la tija entera abriendo el cierre rápido, si es así si que va un poco duro ya que el cable pasa muy apretado por la abertura de goma donde entra dentro de cuadro
Tienes razón, es que yo tengo la Reverb normal y el cable sube y baja al estar unido por la parte de arriba. En la Stealth no se mueve claro.
Después de ver en directo una dude en talla M... gracias al compañero cupra_tdi... ya la tengo pedida.... en vivo es una pasada!!
Que fecha te han dado?? Yo ha final de semana tengo que hacer el ingreso. Para supuestamente recibir del 17 al 22 de agosto