Si tiene pinta. Los frenos son Sram y vienen dos. Igual han colocado el cambio Shimano con su abrazadera. Lo miraré bien Gracias por la ayuda
Hola, se me ha despegado el racor al que va atornillado el basculante derecho de una canyon cf8 de 2020. Esto hace que el basculante tenga mucho juego y no se puede andar con la bici. La tienda a la que he llevado la bici pensando que el problema era de los rodamientos me dice que no es un problema de mal uso, que es un problema de fabricación. Os ha pasado o conocéis a alguien que le ha ocurrido?? Saludos de Navarra
Es un defecto de fábrica bien conocido. Habla con Canyon directamente, a todo el mundo le cambian el cuadro en garantía. Si te dicen que está fuera de garantía, insiste en que es un fallo muy conocido, que afecta a muchos usuarios en todo el mundo.
Gente una pregunta . He estado mirando las neuron porque en un futuro a largo plazo quiero comprar una bici y tengo unas dudas . El caso es que quiero rueda de 29 , pero según la web de Canyon mi talla es la S . Mido 173 cm y 78 cm de entre pierna . Y la S viene con ruedas de 27.5 . Una S no sería muy pequeña para mi ? . En tiendas físicas siempre me dicen que mi talla de bici es una M
No te vuelvas loco con las tallas de Canyon... es verdad que Canyon talla algo más grande que otras marcas, pero yo he tenido dos, mido 175cm y 80cm de entrepierna, y en ambas he usado una M. Si tienes claro que quieres 29" (yo tb), no dudes en coger la M. A malas, siempre puedes cambiar la potencia por una un poco más corta... en realidad, las tallas en las bicis no es algo tan fijo como en la ropa, si estás entre dos tallas realmente puedes ir con las dos... una bici un pelín grande será más estable, y una un pelín pequeña más juguetona...
Hola buenas, vengo en busca de ayuda, alguien me puede decir año y modelo exacto de esta canyon? El vendedor me dice que es una neuron del 2018 pero el montaje me baila un poco… quizá la compro en la zona outlet de canyon que a veces vienen con alguna cosa cambiada? Me bailan las bielas y el dice no haberlas cambiado… el cambio es xt y tija levsi, frenos lo desconozco y no sale en las fotos… https://wallapop.com/item/canyon-neuron-832282749?_me=s_ios
buenos dias, acabo de comprar una neuron 5 aprovechando los descuentos de febrero, pero ni en el manual , ni en youtube encuentro como regular el rebote de la horquilla (rockshox recon silver rl 140mm), como y donde se hacen los clics? con lo facil que eran las fox moviendo ruletitas muchas gracias
Todas las RockShox tienen el ajuste del rebote en la botella derecha (en orden de marca), por debajo. Ojo, porque en mi bici me vino la pieza suelta, en la caja con el manual y accesorios de la bici. Es la pieza roja que se ve en esta imagen y encaja a presión en el tornillo que sujeta la botella. https://th.bing.com/th/id/R.0abf8eb...k5AtBy1u32vWNlKP3OYBSjA=&risl=&pid=ImgRaw&r=0
Hola, tengo una neuron modelo 2022,y del uso estoy machacando el cuadro por los golpes de la cadena. Le he puesto unas pegatinas pero es seguida de ensucian y se despegan. Quería preguntar si habéis encontrado algún protector de cuadro que vaya bien para intentar solucionar este problema. Ya tengo zonas donde no hay ni pintura y se ve el aluminio golpeado. Gracias!!!
Ya, había pensado en poner un trozo de cámara, pero el tubo hace una hendidura hacia el interior para casi alojar el plato, con lo que al poner una trozo de cámara te rozaria. Era por si alguien había visto algún protector de cuadro en Aliexpress que pudiera encajar.
Yo tengo este en mis dos bicis: Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 4,50€ 43%de DESCUENTO | Protector para cadena de bicicleta, Protector de goma para el cuidado de la cubierta https://a.aliexpress.com/_EvKoKnl Mira a ver si va bien en la tuya. Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Muchas gracias, voy a probarlo aunque el cuadro mio hace una hendidura que creo que no va a acabar de encajar bien.
Buenas, se me ha perdido el tornillo y las arandelas del basculante trasero, ya he visto que es bastante habitual que pase, he contactado con Canyon ya que la bici aun está en garantía, Los cuatro tornillos tienen el vergonzoso precio en la web de Canyon de 40€ ( 50€ con envío), En espera de la respuesta de Canyon y según lo que contesten actuaré de una u otra forma, Alguien ha encontrado una alternativa más económica?,