Por supuesto pienso igual, frenos de puente muchas mas ventajas, me niego a comprar disco, sigo esperando a ver si Canyon repone la Ultimate cf slx en ulegra di con zapatas, si alguien sabe algo sobre esto agradeceria info. Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Muy buenas amigos de las ultimates. Alguno ha encontrado una guía o vídeo donde se explique cómo instalar el dispositivo shimano D-fly y así poder sincronizar el garmin con el cambio di2? he estado investigando pero no encuentro nada debido a que la centralita en el modelo del año pasado está en el manillar. Muchas gracias.
Hola, la tija que lleva este año es una Zipp, pero no sé que modelo es, yo le he puesto a la mía una Black Inc, que es un poco cara.
Buenas, mi aporte al hilo, es una CF SLX personalizada al 100% Lista de componentes: Cuadro: Canyon Ultimate CF SLX talla XS Manillar y Potencia: Canyon H11 CF Aerocockpit Tija: Black Inc Carbon 0mm offset 350mm Sillín: Fizik Antares R1 carbon Ruedas: Dt Swiss ARC 1100 48 dicut Cubiertas: Continental Grand Prix S II 25mm Grupo: Shimano Dura Ace Di2 9070 52-36 y 11-32 con Dfly Pedales: Look Keo Blade Carbon Portabidones: Tacx Deva Peso total: 6,8Kg (con pedales, las bicis sin pedales no andan)
Si es el modelo interno, puedes conectarlo a la batería, como en este vídeo: Si es el modelo externo, conectado al cambio, como en este otro vídeo: Yo llevo instalado el modelo antiguo exterior, para el Di2 Dura Ace 9070
Tranquilo, que repuestos los habrá como siguen habiendo para las ruedas de 26 en mtb o en los vbrake de mtb también. Bicicletones las bicis Canyon que te planteas, compañero.
Hola buenas, ando buscando información... Este sistema de módulo inalámbrico no viene de serie con la Ultimate Ultegra Di2 no? digamos que es un accesorio que viene aparte...es que estoy intentando vincular Garmin y la app de Shimano pero no me encuentra dispositivo. Gracias.
Buenas a todos después de tanto tiempo. Sigo con los dichosos ruidos de los cables, ¿Alguno le pasa igual? Las ruedas descartado que no son. Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk
Buenas tardes gente, ando detrás de una canyon ultimate pero en la web no queda nada y eso me desespera un poco. Sabéis si canyon suele hacer su reposición a cuenta gotas o por el contrario suele tener una fecha de lanzamiento donde saca los nuevos colores del siguiente año y por consiguiente renueva su stock, pasando a tener modelos de todas las bicicletas anunciadas en su web. Un saludo y espero pronto poder ser propietario de una canyon
Que talla usas? Yo tengo la M con menos de 1000 km y creo que la voy a vender. Iría mejor en talla S. Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk
Necesito una talla S, he tenido la oportunidad de probar una y escogí esta talla que era la que me marcaba la web de canyon y la verdad que voy clavado en ella.