Yo estoy buscando o una sl con ultegra di2 aero o incluso si la sacan a una slx con ultegra di2. Esos son los modelos que busco y en principio con disco. Y en talla S. Ahora acaban de sacar el nuevo cuadro denominado cfr que creo que es lo mismo que el Evo, pero sólo dan la opción de disco y con montajes full equip, por lo que se me dispara el presupuesto. No me queda mas que esperar siempre y cuando no se alargue en exceso y decidiera comprarme otro modelo que también me gusta.
Tienes la endurace aniversario de mujer. Con discos y cambio sram force axs. 3500 euros y parece mas relajada. Yo me lo estoy pensando precio calidad esta super bien.
Se ve un poco mas relajada la de mujer pero 2000 euros de diferencia. si seria de puente la cogia ahora mismo. Esta en talla M pero como tiene la pipa mas alta seria como una S de la de chicos
Hola, buenas tardes. Puedes poner tus medidas. Yo con 177 y 81 de entrepierna, creo que tengo que coger una S, pero si pones las tuyas me hago una idea, gracias.
Nueva nomenclatura CFR https://www.canyon.com/es-es/road-bikes/race-bikes/ultimate/ultimate-cfr-disc-eps/2763.html
Yo la veo prácticamente igual que la Evo. Podían haber puesto los cables internos como todas las marcas Enviado desde mi SM-F707B mediante Tapatalk
Por cierto, a cuanto llevas el sillin? Yo lo llevo a 75 cm, por eso cogi la M. La s va de 67 a 77 y me pareció algo justo Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk
Hola a todos, yo mido 177, la entrepierna 81, llevo el sillin a 72.4cm del eje de pedalier, mi talla segun canyon y por lo que he podido ver por aqui es la S, pero me surge una duda, cuantos espaciadores llevais en la horquilla, que diferencia en centimetros teneis desde la horquilla al nivel del manillar, segun me dice canyon lleva un espaciador de 27.2mm. Creo que la diferencia sera unos 10cm. Que creo que es mucho. Estoy hecho un lio.
Hola a todos! Creo que es mi primera vez aqui. Me he dado cuenta hoy que he perdido uno de los tapones del cuadro. Hace semanas ya perdi uno de los de el tubo diagonal cerca del pedalier. Alguien sabe donde encontrarlos? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vaya... Otra pregunta. https://www.canyon.com/en-us/gear/c...aps/canyon-aero-top-cap-and-screw/103141.html Alguien sabe si este tapón que venden es de plástico o de aluminio? No se donde preguntar, tienen el chat offline. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk