Yo me acabo reservar (hasta junio nada) la CF SL 8 tambien de zapata en talla M, mido 1:83 y 87 de entrepierna yo creo quedara mejor esa que la L aunque andamos ahi ahi....
Si alguno tiene un código descuento y no va hacer uso de él, que me lo pase por privado se lo agradezco. S2. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Alguien lleva luz delantera en el manillar CP10? en caso de ser así, cual llevais y como la acoplais?
Hola, yo llevo una de marca Rider. La cuestión es que como tengo un polar v650, el unico soporte que encontré compatible con canyon para poner el GPS es uno de la marca https://www.closethegap.cc/shop/ y pille un accesorio que es como una rueda para poner ahí la luz del mismo modo que la pondrías en cualquier manillar redondo Enviado desde mi XQ-AU52 mediante Tapatalk
Yo tengo una ultimate cf slx de zapata y bielas ultegra 8000 con un 4iiii en la izquierda No tuve ni tengo problemas. Mañana os paso la foto y lo ves
Tengo una duda en cuanto a los gastos de envío, cuanto os cobran a vosotros? , me refiero a la gente en Península. Porque a Canarias son 300€.
Es decir que de península a Canarias 260 eurazos de transporte, madre mía como puede ser esto posible????. Podría entender que fueran 100€ más por la lejanía pero tanta diferencia nono...
Es posible que pueda ser por el Dua? Y que no tiene nada que ver el envío? Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Aquí tienes la imagen como puedes comprobar no tendrás problema. Decirte que antes de la cf slx tuve una cf sl ultimate de zapata y tampoco tuve problema