Hoy he pesado mi Ultimate CF SL 7 disc con porta bidones y pedales. Con el método de la báscula, primero yo y luego cogiendo la bici y haciendo la resta. Me ha dado 8Kg
Por fin llego ... Con portas, pedales, soporte gps y talla L se queda en 7’3 kg.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
una duda, para los que tenéis frenos de disco, ¿ la rueda delantera la apretáis a ojo ?... o tiene un máximo de par de fuerza ?.. No lo veo en ningún sitio y es la única cosa que no tengo clara.. un saludo.
después de hacer ayer el primer test fuerte de la ultimate slx etap.. tengo varias dudas.. * en terrenos no muy bien asfaltados, cuando llevas las manos apoyadas en el manillar las manetas suenan mucho o dan muchas vibraciones, no se si se pueden apretar o este modelo es que es así. Si llevas las manos apoyadas en la zona frenos-manetas, no suena nada, pero en cuanto las apoyas directamente al manillar va vibrando constantemente.. * la rueda trasera me pasa lo mismo, cuando te pones de pie y pilla bache o baden, suena un track track.. no se si sera el perfil de este modelo de ruedas o el carbono.. En la otra bici que tenia aéreo (venge pro axs) no recuerdo que las manetas sonasen ni las ruedas de perfil (también eran 50) .. Por lo demás, no se si es que la Ultimate es una aéreo en cubierta, pero la ****** vuela... * la ultima duda, en mi caso solo van por fuera del cuadro los cables de freno, ¿ sabéis si eso el día de mañana con otro manillar se puede integrar todo por dentro del cuadro ?.. es que ahora todas o casi todas las bicis que se venden ya con etap llevan todo el cableado interno, y si dentro de xxx años quieres vender la bici, entiendo que con todo el cableado interno será mas fácil.. un saludo..
Yo la tengo con di2, así que en cuanto a las manetas no te puedo decir, pero la mía no suena nada. En cuanto a ruedas, que llevo las mismas, no me hace ningún sonido tampoco. Si te pasa al pedalear, puede ser suciedad en el buje/piñonera. Limpiar y engrasar y listo. En cuanto a lo de una aero en cubierta, pues sí, ya que las ruedas le dan ese plus. Para mi es un bicicletón que se lanza muy fácilmente y cuesta poco de mantener a alta velocidad (al menos en sensaciones, no hay datos).
Por cierto, lo del cableado lo dudo que se pueda, ya que no está diseñado para ello. Estéticamente queda de fábula, pero viendo los problemas de la aeroad... Yo no quiero interno.
Que soporte tenéis para el Garmin? el de Canyon es una pasta y encima hay que pagar envío. Hablo de cockpit (cp10)
Yo intenté poner uno de aliexpress y una ******. Llevo el original Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
A mí el de Ali se me rompió a las dos semanas, así que compré el original y encantado Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Bueno mi pedido que era para el 4 de junio ya esta listo y tras pagar, en principio llega el 14 de mayo . Una buena noticia y esperanza para los que estáis esperando. Cuando llegue avisare.
Buenas!. Tengo que cambiarle la cadena a la bici (una Canyon ultimate CF SL 2020 (la última con puentes)). El caso es que voy a pedir la cadena por internet pero veo que hay varias medidas (112 / 116 / etc eslabones). Cuál es la que debo comprar?. De platos tengo un 52*36, de piñones 11*30. Gracias de antemano! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Tres semanas antes dela fecha de entrega prevista, ya esta en casa....a falta de probarla, por el momento encantado!!
Hola! Estoy pensando en comprarme la Ultimate CF SL 8 Disc Di2 pero estoy dudando con la talla, ya que justo estoy entre S y M. Mido 1,78cm y 82cm de entrepierna. Alguien con las mismas medidas? Cual me recomendáis? Gracias!
Esas son mis medidas de cuando me hice la biomecánica. Tengo una ultimate CF SL talla S y es perfecta. Saludos! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Esa misma duda tengo yo. Yo con las mismas medidas (178 y 82 de entrepierna) me fui a la m por miedo a llevar la tija muy sacada (la llevo a 75).