La M. Pero la diferencia entre amabas es mínima. Me decanté por la altura de la tija, pipa (para ir sin espaciadores) y manillar( venía de 44 y 39 de la s me parecía poco). Pero es mi opinión, canon me recomendaba la d y seguro que te me hubiera adaptado igual.
Una S tiene un stack de 2cm menos y de altura total unos 3...parece que si que hay diferencia... no me decido!!! que tal cuando te pones de pie en la bici? tienens muy cerca las rodillas del manillar? Has cambiado manillar o tienes el de serie?
Perdón, acabo de leer el mensaje. Llevo la bici con las medidas "propuestas" y voy bastante bien, la verdad. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Podrías subir alguna foto para ver cómo te queda la tija y eso? Llevas espaciadores? Gracias! Siento insistir pero es que tengo muchas dudas… gracias! Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo mido 184 y 89 de entrepierna. Bielas asiento a 80'3cm. Llevo todos los espaciadores. Yo tenía estudio biomecánico antes de comprar la bici y preferí ir a por la M. Voy suuuper bien en la bici, es comodísima. El manillar es 40 ( creo recordar) y venía de 44, voy mucho más cómodo. Vamos, que en general voy bien. Creo que es el máximo que aceptará esta talla, ya que con más altura o entrepierna yo cogía la L
Ese es el problema de cuando se está entre dos tallas. En mi caso Canyon me decía que mi talla era una M. Si cambiaba la altura un (1) cm, Canyon me indicaba que una S. Prefería que la bici me quedase más ajustada a que me quedase "larga" y no puedo estar más contenta con ella. Antes de comprarla consulté al biomecánico y sin problemas para ajustármela así que me decidí por la S. He hecho tiradas largas, largas y 0 molestias y noté un gran cambio respecto a la otra que tengo (una mbk talla 54, eso sí con geometría completamente diferente en plan gran fondo). Yo lo tengo claro, entre dos tallas, la más pequeña. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Al final cogí la S y hoy me ha llegado. La he probado un poco y creo que la S es mi talla, la M me quedaría demasiado grande. Ahí va una foto antes de ir al biomecánico y ajustarla (creo que me quitará algún espaciador) Moraleja en mi caso, seguir a rajatabla el PPS. Conmigo ha acertado con la Ultimate, Grail y Lux. Sent from my iPhone using Tapatalk
Tampoco es para tanto, yo uso el limpiador y abrillantador de deporvillage y la deja como nueva. Os dejo una fotillo de mi amiga. Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
Buenas. Necesito una patilla de cambio y en la página de Canyon creo que ya no la hay. Sabéis donde puedo conseguirla? Gracias!