Lo desconozco. Yo tengo el Wahoo y lo he puesto con cinta de doble-cara de 3M que es la que viene incluida. Queda a 1-2 mm de la vaina. Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo tengo uno Thinkrider...pero vamos creo que el Garmin o similares tampoco caben. Quizas el wahoo es el unico, pero debe ir muy justo.
Si es ant+ o ble sin problema. Es lo bueno de estos protocolos, que no dependes de algo cerrado del fabricante Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Buenas tardes En un comentario de Carlos Verona en Strava hablaba de que tenia muchas ganas de recibir la nueva ultimate, así que me imagino que algo ya sabrán, lo que no se sabe es la fecha. No obstante con las fechas de entrega igual la nueva llega para el 2024. Saludos
Gracias. Para 2024 y con suerte, porque viendo cómo está la cosa en todas las marcas, va para largo el asunto. Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
. Depende mucho de la que vengas. Si es una ultimate y viene con.potencia integrada lo tienes más complicado. Puede que la tija tenga mucho retroceso. De todas formas, suerte.
Aquí tenéis un par de fotos de mi nueva Ultimate CF SL Disc 8 con las Tubolito. No hagáis caso a los reviews de las Tubolito, yo no he nada nada de aire en más de 1 semana con ellas puestas. 100% recomendables. Sent from my iPhone using Tapatalk
Es el modelo comprado en USA, viene con otras componentes. Talla S para 1,78cm y 84cm de entrepierna. Me va perfecta. Sent from my iPhone using Tapatalk
Y cómo has hecho para comprar en usa??? A mi Canyon me recomiendan m midiendo 182 y 87 de entrepierna. Tengo muchas dudas porque dicen que las tallas son grandes.
Porque vivo en USA . No tengas dudas con la talla, yo estaba dudando entre S y M y por ejemplo en la Grail CF SL pille las dos para probar y la M era enorme. Mi recomendación es dejarse guiar por el PPS y un estudio biomecánico antes de comprar la bici. Para ti con esas medidas me iba a la M de cabeza. Por cierto, la Ultímate es una bala. Desconozco en cuanto tiene que estar con las Tubolito, pero diría que unos 7kgs o menos. Sent from my iPhone using Tapatalk
Acabo de entrar en Canyon usa y los montajes son diferentes a los de europa.la verdad que sorprende el peso para ser una bicicleta de freno de disco. Tengo un amigo que compró una wilier SL 0 con ultegra electrónico y esta por los 8 kilos y pico
Tengo tus medidas prácticamente clavadas, si te sirve de ayuda llevo manillar integrado con longitud de potencia de 90 y tija sin retroceso en una M, la posición es muy comoda. Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk