Jode... pues llevas toda la razón... no se por qué me había quedado todo este tiempo con que era de 28, creí verlo en la descripción y no me había parado a contarlo. Lo he mirado y es de 30, están grabados los números en el propio piñón. Ya me vale...
Yo he estado en Andorra subiendo puertos y con el 30 puedes subir, lo que claro se sufre un poco. Pero creo que a no ser que fuese a subir el Angliru o demás no me pondría un 32.
Si, yo también llevo un 36 en el pequeño. La verdad que yo siendo bastante pesado necesitaría un 34, o en el casette un 32, me desfondo con más de un 10% de pendiente. Al final es más que nada cuestión de si pesas 65 kilos o si pesas 90, y yo estoy más cerca de segundo
Hola, se sabe algo de si se van a actualizar los modelos ultimate cf sl ? Mejoras como un manillar con cables integrados? Estoy planteando la compra de una ultimate y llegados a estas fechas no se si puede ser mejor esperar a nueva temporada (con su posible subida de precios) o bien adquirir el modelo que hay actual.
La 8 en L pone tiempo de espera "invierno" así que mínimo 5 o 6 meses para un modelo nuevo seguramente. En la actual aunque no sea interno la verdad que no molestan, van por un canal por debajo del manillar, es un detalle menor.
Joe, he visto la foto y he dicho, coñe, igual que la de dela....... y mira tu donde te encuentro maqui!!!!!!!!!
Uno de 10mm, yo no he cortado, si un dia quiero venderla o la espalda me pide otra cosa, me limitaría y la verdad no me molesta tener los otros espaciadores encima.
Ayer bajé la potencia con los dos espaciadores que tiene debajo de serie, iré probando y bajando poco a poco. Sí el tema cortar es un tema, no da para rectificar.
Por eso te digo, que yo por tema estética, paso muchísimo. Me da igual. Es más cuando pasa la gente con la bici ni me fijo en eso y tampoco me importa. Es un tema un poco de cada uno, hay gente que disfruta mucho de cada detalle de la estética y otros que valoramos más la funcionalidad y comodidad (que ambas cosas no están enfrentadas tampoco). Yo lo de bajar espaciadores lo dejé en manos del biomecánico. Me bajó el sillín (adiós dolor lumbar) y me bajó el manillar (peso mejor repartido, un poco más hacia delante), por ahora no lo voy a tocar. Por cierto que a mi me trae 4 espaciadores, no 2. Solo que 2 de ellos son más pequeños, de 5mm y 2.5mm creo. Los otros dos son de 10mm cada uno.
Si, la mía traen los mismos espaciadores que la tuya, yo le he bajado 7,5 y probaré. Por ahora no cortaré nada, aunque nunca tengo dolor de lumbares ni nada. La estética es una parte importante para mi, pero aquí entra el tema venta futura y no vale la pena.
Jeje no es que para mí no lo sea, por supuesto el color etc pero que hay detalles como ese a los que no le doy mucha importancia. Que talla tenias tu, la M? Yo llevo la M, con un espaciador de 10mm el sillín a 73 cm de altura.
Por si alguien le interesa, voy a poner a la venta tanto la tija S13, como el manillar CP10 de 410x100, como el sillín Selle Italia SLR Boost Superflow.
Una pregunta, como puedo saber cual es el rodamiento superior de dirección de mi ultimate cf sl del 2009 sin tener que andar midiendo ni nada, para comprarlo directamente estando seguro de cual es! Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[QUOTE = "canfranero, post: 27990034, member: 347687"] Una pregunta, como puedo saber cual es el rodamiento superior de dirección de mi ultimate cf sl del 2009 sin tener que andar midiendo ni nada, para comprarlo ahora seguro de cual es! Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk [/ QUOTE] Hola, yo lo hice a través del chat on line. Cogiendo sobre la marcha tus datos te sacan el despiece que necesita tu modelo en concreto.
Hola, voy detrás de una Ultimate de segunda mano, me dejan una Ultimate CF SL 9.0 XXL del 2017 por 1200 en aparentemente en buen estado. Como lo veis de precio? Está bien o se puede mejorar?