Yo pille la M y me quedaba grande, al final tuve que invertir en tija recta y manillar más corto, pero ahora voy muy bien y las piezas tuvieron buena venta. la S quizá me quedaba demasiado baja y corta y habría tenido que cambiar el manillar a uno mas largo , aparte que es estrecho (390mm). Si te pueden recomendar un buen biomecánico mejor porque también depende de tu flexibilidad de cadera, longitud de brazos etc. Pero en principio te diría que partas de la S, aunque necesitarás bastantes espaciadores seguramente. Una cosa a tener en cuenta es que si no es tu talla de manillar cojas la S o la M, puedes pedir un 50% de descuento en uno nuevo de tus medidas.
Es mucho mejor cuando estás entre dos tallas hacerte un estudio biomecánico, los tienes por 100€ aprox y así no te queda ninguna duda, yo lo hice y acerté con la talla, no tuve que hacer ningún cambio
Por eso que esto es un mundo, depende de más cosas. Yo 178.5 y 83.8 y una M y me iba larga. En teoría tengo el tronco las largo que tú y sin embargo me quedaba corta. Igual con más flexibilidad no me habría hecho cambiar nada!
Es a discreción de la marca, no es algo que puedas exigir. Cuando tengas problemas de talla y ya no puedas devolver la bici (por uso o por haber pasado más de 30 días desde la entrega). No es que te puedas comprar componentes así con descuento por la cara sin justificación. Es lo mismo que el reemplazo de los cuadros por accidente. Justificas el accidente y te hacen un 50% en un cuadro nuevo.
Hoy he pesado mi Ultimate CF SL 7 disc. 7.8 kg Con 2 botelleros, soporte Garmin y pedales. Pedales Look carbon, ruedas 50mm Dr. Wheel y cubiertas 28. No soy fanático del peso, pero es la primera vez que la peso.
Cubiertas 28, no he probado más que 25. Bueno si, en la MTB cuando salía con ruedas lisas por carretera a la espera de la flaca. Pero se me hacen anchas para la flaca, pensé que serían más pesadas o más rozamiento. Quizá me equivoque y vas más comodo. ¿Que cubiertas llevas?
Pirelli P Zero Race La verdad que la sensación que me han dado (en escasos 8km) es mucha comodidad y más rápidas. Y presión a 4.75 bares
El peso de la cf sl 8 son los 7.02kg,pero sin pedales ni portabidones ni soporte garmin. Tal cual te la envia canyon, da ese peso
Yo no la pesé pero la sensación al cargarla es de bastante ligereza. Me cuadra ese peso perfectamente.
La mia que era el modelo aero, con ruedas mavic que dan más peso estaba en 7,20. Con canyon si sale en casa el peso que aparece en la web
Ultimate CF SL 8 básica, sin discos ni electrónico. Me llegó la semana pasada. He cambiado las ruedas con las que venía por unas Zonda... y con portabidones y pedales, la bici pesa 7.20kg, talla M. Contentísimo con ella en todos los aspectos, es un cambio brutal respecto a la MMR Grip 105 que tenía.
Yo la compre tambien hace tres meses, calidad-precio... Dificil de batir Enviado desde mi MAR-LX1B mediante Tapatalk
Tema potenciómetro ... 4iiii vale para la Ultimate o roza en el cuadro. En la página web ponen que no son compatibles, que ellos montan uno personalizado. Alguien puso uno y no le roza?
Hola a todos. ¿Alguien sabe si existe algún manillar compatible con las Canyon Ultimate del 2021 que sea con cableado totalmente interno? Gracias
Según me comentó mi mecánico, el cp10 ya viene preparado, pero el cuadro no. Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk