¿Entonces a la canyon ultimate CFR, que viene con el CP30, sería imposible ponerle un manillar que pasase los cables por el cuadro?
Ahora en invierno quiza es más difícil y tampoco debe quedar mucho para que salgan modelos 2022 supongo, pero mirando cada día en varias franjas horarias se puede ver. También en este hilo hablaban de un addon que avisa de cambios en la página web así sabes si han sacado sin tener que estar mirando todo el rato.
Se viene para casa (jueves posiblemente) una Canyon Ultimate CF 8.0 Di2 (Azul), la conseguí con el plugin de distill configurando actualizaciones sobre toda la web. Aún así estoy algo indeciso, es mi primera de carretera y un poco de acojone le tengo a lo de rodar entre coches (lo hice una vez en andorra y bien). Sobre el 2022, las que vi en etap no me gustaron, había algo que me hacía dudar. Crees (creeis) que puede valer la pena devolver y esperar a ver que sale de 2022? O tampoco importa tanto. En parte las eTap me tiran para atrás el precio de los recambios mientras que en 11v parece que hay más diversidad. Y luego, por otra parte no se si los potenciales modelos 2022 de CF mantendrán precios o includo pondran los ultegra 12v (no creo). Es muy insensata la compra de la Ultimate pues?
No creo que sea insensata, lo mismo te esperas y no puedes tener otra de tu gusto hasta dentro de 6 meses por la situación actual. Yo me compré la primera que pillé disponible (en mi caso es más económica, es la CF SL 8 freno de llanta) porque prefería tener bici y empezar a tirar kilómetros ya (en julio) a estar esperando y esperando mientras los precios no paran de subir. Al final es una bici de 7 kilos, con dos ruedas, y te va dar la experiencia que quieres. En cuanto a los coches... Para mi lo más peligroso es en núcleo urbano. Desde que la tengo me he caído en una rotonda y en otra me atropellaron, y he tenido varios incidentes casi siempre en rotondas. Mi consejo es que vayas siempre con luces delantera y trasera y si puedes con radar (tengo Garmin Varia RTL 515 y te da mucha seguridad), y que siempre siempre antepongas tu seguridad, te anticipes a las rotondas y te olvides de los tiempos por tramo... Que automatices bajar de velocidad y de plato cuando te acerques y que no hagas cosas inesperadas y no te fíes de los coches, al revés, espera lo peor de ellos.
Ahora mismo hay opción a comprar la ultimate cf sl 8 en talla L y XL. Pone que es con entrega prevista 31 de enero -11 de febrero. Estoy por pedirme una pero no se si L o XL. Mido 192 y 92 de tiro de entrepierna. El sillin en la bici de ahora lo llevo a 82cm por lo que la L me va justo en el límite, pero de Reach y Stack me convence más la L. Me da la sensación de que hacen las bicis grandes estos alemanes.
No me hagas mucho caso pero creo que con la L vas a ir con la tija demasiado sacada, ten en cuenta que el máximo son 83.8 de tubo en L... y vas a ener que usar todos los espaciadores... la XL parece más tu talla
Alguien sabe si van a sacar el cuadro Ultimate con todo el cableado interno? Cuántos años lleva el cuadro en el mercado? Me parece un atraso los cables de freno por fuera. Escribí a Canyon y evidentemente me contestaron que no disponían de información
Por qué ya no la utilizan los equipos profesionales ni siquiera en las etapas de alta montaña? Siempre con la Aeroad. Por eso sospechaba yo que fueran a sacar la nueva Ultimate.
Imagino que los profesionales priman la velocidad media, el año pasado alguno llevaba la Ultimate. De todas maneras a la marca le interesa vender las Aeroad.
Pues nada, ya me ha llegado la Canyon, y a canyon se va a volver. No se las vuestras, pero la mía en el lado derecho del cuadro va pintado "CANYON", en el lado izquierdo va pintado "ANYON". Se han lucido, vaya control tienen. Luego les escribo a ver.
Dudo bastante que esto lo hagan. Hoy les he enviado un email por el formulario de contacto. Mañana ya les llamaré
Yo creo que te darán la opción si se lo pides. Yo me queje porque en la caja la rueda delantera venía suelta sin el velcro y me dieron un vale de 30€ para gastar en su web. Si devuelves la bici, lo más seguro que no tengan más stock y te quedes meses sin ella.
Muy buenas tardes, después de casi 2 años con mi giant tcr me he dado cuenta ahora que ruedo mucho que me viene un poco pequeña y me duele la espalda. Estoy mirando para comprarme una bici nueva y por precio y peso creo que la que más me encaja es la ultimate. Ahora mismo llevo zapata y no tengo ningún problema ya que vivo en Valencia y no llueve nunca y de hacerlo me quedo en casa, pero me da miedo el comprar en 2021 una bici de zapata. ¿Vosotros qué pensáis? El tema de los cables por fuera estéticamente la verdad que también me echa un poco para atrás. Pero es que visto lo visto por 2000-3000€ no hay ninguna bici en ese peso en menos de 8/7.5kg. Y por otro lado, ya que no estoy muy puesto en la página de canyon, pone que próximamente (invierno) saldrán en mi talla. Eso quiere decir que igual sacan stock pero que puede volar en 5 minutos y quedarme sin, verdad? Un saludo