Acabo de preguntar en el chat, y la respuesta es que pronto... jajajaj, vaya tela... No obstante, los ultimate EVO ya son nuevos o eso pone, y no veo difrencias con los anteriores.
La que me compré en mayo cf sl 8 di2 en colores movistar sigue en catálogo como nueva, menos mal que en 2020 no me queda obsoleta jejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ha sido mi primera flaca, la pesé hace poco con pedales ultegra, dos portabidones de canyon y el soporte de gps y creo recordar que era 7,6 en talla L. Yo contento con ella aunque la preferia con discos pero en ese color que era el que quería no la habia con discos por lo demás contento Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, Alguien ha abierto la tapa que hay debajo de los platos?? Creo que de ahí me vienen unos ruidos de cables contra el cuadro y me da miedo tirar de la tapa. Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk
La tapa creo que trae dos agujeros y tienes que juntarlos con unan tenazas de puntas creo recordar, pero no creo que sea muy complicada abrirla con otra cosa y tampoco creo que te rompa. En la mia los ruidos eran de las válvulas tocando la llanta y pensaba que eran los cables interiores. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esa tapa se puede abrir simplemente con la mano, yo la quito sin problemas. Una vez abierta se ve dentro la conexión del Di2. A mi me sonaba algo creo que procedente de ahí y le metí un trocito de esponja y solucionao
Hola, pongo una foto de la tapa que nos digo Mi bici es cambio manual. Es igual 1ue la vuestra?? Tirando con la mano no sale y haciendo palanca con un destornillador tendría que hacer bastante fuerza por lo que prefiero preguntaros antes. Un saludo! Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk
Curioso. La mia es diferente, lleva guías para los cables de cambio y desviador a vista (no se ven porque llevo etap) y efectivamente sale fácilmente haciendo un poco de fuerza. Será que la mia es un modelo más antiguo (2014)
Hola, ¿sabéis que medida de bielas suelen traer? No he visto que lo especifiquen; he pedido talla XS. Gracias.
En el apartado Geometría y dimensiones vienen todas las medidas. También el ‘Largo de Bielas’ Las XS viene con bielas de 170 cm en todos los modelos de Ultímate.
Sin soltar los cables de los desviadores no creo que se pueda quitar la tapa. Los cables deben de pasar a través de ella, aunque no se vea. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Hola, a ver si me podéis echar una mano, un compañero ha comprado una ultimate de disco 2020, el caso es que le viene con los cierres de rueda pasantes que no se puede desmontar la palometa, en años anteriores si se podían desmontar. Quiere poner los desmontables y en canyon solo tienen el delantero, el trasero no lo tienen en stock, sabéis qué medida tiene que buscar? Es 12x142 m1.0 pero la longitud total no la tiene claro, hay de 161, 163, 169... Gracias!!!!