Eso creo que la mía viene sin eslabón y si es así hay que quitarla con el tronchacadenas entiendo... Al taller
Buenas, a ver si me podeis ayudar. Tengo un amigo que tiene una Ultimate CF SLX del Movistar del año 2016 o así (con todo de serie digamos, grupo super record electrónico, etc.), de talla M y le viene un poco grande. Le ha surgido la oportunidad de pillar una Ultimate CF SL del año 2022 de su talla (de puentes, la más básica básica que venden) y tenemos la duda de si se puede traspasar todo a la nueva sin problemas o si hay algún inconveniente. Un saludo.
Si, me quedaba un poco pequeña, me senté en una Ultimate en talla M y me vi muy cómodo. Además quería algo ligero; la nueva seguro que será algo más pesada, y por tema mantenimiento prefiero cableado exterior, mi espalda y flexibilidad influyen más en la aerodinámica que dos latiguillos de freno
Sabéis cada cuanto hay q cambiar las cazoletas? Debo tener ya 30-40.000km sin tocarles Probaré si no se va mucho de precio con algunas de esas cerámicas pero no se cual lleva la ultimate cf sl 2019 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El 8 de septiembre nueva Ultimate con cableado interno y manillar tipo Aeroad. Han esperado a que gane Vine con ella para sacarla.
A ver que montajes y gama de colores presentan. Por las fotos creo que los cuadros va a ir pintados a dos colores …
Acabo de recibir un mail de Canyon diciendo que no van a fabricar mas la Ultimate CFR. Alguien sabe algo? Ha habido problemas?
Acaba de salir el nuevo modelo y parece que aún hay stock. Seguramente te avisan que el viejo ya no se hará más.
La mía viene con eslabon rápido. SL8 di2 de finales de 2020 Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Menudos precios... SL7 Di2 con 105 4000€. A mí me costó 3300 la SL8 Di2 Ultegra ... En oct 2020 Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Este mundo loco presentas un producto y no hay manera de comprarlo Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Yo observo algo raro en la geometría declarada de los nuevos cuadros. Según la página, las cotas de los cuadros sl y slx son diferentes (pensaba que era el mismo molde, pero con distinta calidad de las fibras), pero lo más raro es que en las medidas de la pipa, en el cuadro slx aparecen estos valores: 104 para 3xs, 88 para 2xs y 107 para xs. También son raros los valores en sl: 104 para 3xs, 115 para 2xs y 107 para xs). No sé, pero ¿no os parece que tiene pinta de haber errores en las tablas de geometría?; a no ser que yo ya esté muy anticuado en este mundillo y el tamaño de la pipa ya no tenga nada que ver con la talla, je je.