Hola Pues depende del pinchazo Si es pequeño, el líquido hace su trabajo y ni te enterarás. Si es un tajo grande, mi consejo, porque así lo hago, es llevar una cámara siempre y un trozo de cubierta vieja(por si el corte es grande) por ejemplo. La mecha es otro recurso, por supuesto. No hay otras alternativas, eso o llamar que te vayan a buscar jejejejej Saludos
Buenos días, he echo la pregunta porque pensaba que en esa rueda no podías poner una cámara, concretamente en la Zipp 303 Firecrest Force, tú tienes esta rueda y puedes poner cámara?
Esta es una rueda especial sin cámaras con el sistema Hookless, quiero comprar una bici que trae estas ruedas y tengo dudas por eso mi pregunta al principio
Ya te he entendido a la primera Todas las ruedas sin cámara son especiales, Hooked o Hookless, y me arriesgo a decirte que admiten cámaras
Resumen: Mi consejo ( puedes hacer lo que quieras) 1- lleva cámara ( cualquier rueda las admite) 2- lleva mechas 3- ambos
Puedes poner cámara pero no puedes subir mucho la presión sino corres el peligro de destalonar. Esas llantas se han diseñado para tubeless pero puedes ir con cámara. Mirate bien las presiones máximas recomendadas.
La presión máxima para esas ruedas son 5 bares, para mí peso sea 3,7 y 3,9 bares, eso ya lo tenía controlado, la duda era si admitía cámaras, gracias por la aclaración
Hola, sí puedes poner cámara, aunque cuesta más trabajo. Lo normal es que el líquido tape el pinchazo pero también podrías poner mechas, al menos para llegar a casa.
Canyon GP7235-01 Cable Routing Kit https://www.canyon.com/es-es/acceso...yon-gp7235-01-cable-routing-kit/10009504.html Número 35 y 36. A mi me vino sin la pieza 36. Enviado desde mi 24030PN60G mediante Tapatalk
De hecho, cuando te llega la bici las ruedas vienen con cámara, no vienen tubelizadas. Al menos, así me vino a mi la ultimate CF SL 8 Movistar que compré el mes pasado. Y trae las válvulas, por si quieres tubelizar las ruedas.