Agradezco tu aportación. Efectivamente puede ser la mejor opción. Aún así agradezco si alguien que la ponga en el rodillo pueda aportar como lo hizo.
Pues yo creía que mi ultimate SL7 venía sin cámara interior, solo la cubierta pero sin líquido… :de hecho se han desinflado alguna vez y me ha costado darle aire y talonarlas (que odisea) ¿estás seguro que viene con cámara la SL8? Usando Tapatalk como método menos malo!
Yo me tiré la pandemia completa con una cf slx del 2015 en el rodillo bkool, de los primeros, y no ha pasado nada, tengo compañeros con la cf slx de disco que la utilizan habitualmente en rodillos de transmisión directa y tampoco les ha pasado nada. Eso sí, recomiendo poner una plataforma de movimiento debajo para que cuando te pongas de pie no sufra tanto a tener ese movimiento extra. Es más yo hago mucho rodillo y conozco muchos usuarios que también lo hacen y hasta ahora no conozco ningún caso de que una bici se haya roto en el rodillo. Con esto no quiero decir que no se puedan romper. Yo sólamente hablo de lo que conozco.
Pero físicamente como has hecho para poder engancharlo? No le puedo poner el eje que viene con el rodillo al ser el de la canyon pasante. Entiendo que hace falta un adaptador, o comprar un eje diferente. Gracias!
Ahh, eso. Uff me lo pones difícil porque mi bici es QR, pero me parece que necesitas esto: https://www.onvelocycling.com/trainer-axle-154-to-172-mm-150-mm-thread-b66/ A no ser que tu rodillo lo traiga.
Alguien sabe como acceso al cableado interno de dentro del cuadro? Tengo ruidos de los cables en asfalto rugoso (o sea casi siempre) y quiero comprobar si poniendo brida o algo lo puedo solucionar. No veo videos que expliquen como acceder al cableado. No se si tengo que retirar manillar al completo o qué o si debo aflojar horquilla
Alguno ha instalado Dfly? Lo ha hecho en pedalier o directamente en el manillar ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes, quería preguntar sobre la compatibilidad de los ejes pasantes, el otro día se partió el trasero por la rosca al apretarlo demasiado. He visto que la rosca es de 1'75 y los que veo en internet son de 1'5. Agradezco la ayuda.
En principio el lunes me llega una Ultimate CF sl 7 en Deep red, el modelo con el 105 12v. Nervioso estoy.
En la propia página de canyon tendrías repuesto , y las especificaciones . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que te equivocas en la rosca , es 12x100 De hecho , si quieres el original escríbele a Canyon, por la ley de garantías tienen que tenerlo . En el caso de que sea ese el tuyo, que es el que lleva la mía de hecho . Otra opción tienes el mismo de DT en alltricks. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo utilizo este y sin problemas. Canyon ultimate cf sl y rodillo bkool zpro https://www.deporvillage.com/adapta...y4YSmeU1_NK1EeLJy6iu0zFeZsZe5LNQaAqfFEALw_wcB Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Mi bici nueva!!! Es talla XS. He salido 1 hora solo y espectacular, aunque el sillín le voy a cambiar.
Pues gana bastante en tu foto con respecto a la web, no me ha convencido nunca esa mezcla de colores pero lo dicho me ha gustado. A mi me pasa igual con el sillín no me convence nada aunque como estoy tardando en cambiarlo poco a poco me voy acostumbrando. Disfrútala!